Al principio de la visita,  cuando llegue al aula Sra. Gillette me preguntó sobre mi falta de ausencia. Le respondí que era mis vacaciones de primavera. Aparentemente, ella olvidó que no iba a estar en clase la semana pasada. Le describí que hacía en mi tiempo libro. La conversación fue perfecta. Para una vez, no tuve problemas con hablando. Siento que cada vez crezco fuerte y cómoda con mis habilidades. Les dije a la clase que estaba en carolina del sur visitando con mi familia y que el tiempo era tan lindo con el sol brillante y que era casi 70 grados todo el tiempo. También, les dije que estaba frustrada que había lluvia el momento que llegue a Kentucky.   Después de la conversación de vacaciones la maestra me compartió un video corto que ha hecho en su clase cuando una visitante de la universidad de Kentucky en el departamento de odontología ha visitado la clase para enseñarlos sobre la importancia de salud dental.  ¡Qué fabuloso! Pienso que es súper beneficial a los niños tener visitantes de la universidad que comparten los temas de sus trabajos. Es importante que los estudiantes sean expuestos a todos las carreras y académicas que una universidad pueda provencerlos. Con programas así, los niños pueden ver no sólo los temas de la profesión sino también los benéficos de buena salud dental. Recuerdo que al alguno punto me di cuenta que la mitad de la clase no estaban en clase y les pregunté “?Donde están el resto de los estudiantes?,” Me dijeron que muchos estaban enfermos.  Luego,  todos los estudiantes me compartieron cuentos sobre sus enfermedades en el pasado. Luego por alguna razón no puedo recordar, hablemos sobre las benéficas de los animales en el ramo de medico. Por ejemplo, les dije que el abuelo de mi mejor amiga tiene la piel de un cerdo en su espalda porque él fue quemado en un fuego muy fuerte y terrible. ¡Oye! Es ciencia, tiene relevancia en alguna manera.  LOL!! A mí, a este punto, decir algo es mejor que nada.  A ver, tengo muchas cosas decir, es sólo cuando estoy en su clase que no puedo encontrar mi voz y usualmente, estoy súper intimida porque yo sé que hay faltas de gramática y sintaxis. Tengo vergüenza que no soy mejor. ¿Cuándo va a ser mejor?  ¡Estoy pensando nunca! Yo interactué con la maestra y varios estudiantes.

El uso del español durante esta visita fue bien. Podría hablar con los niños con facilidad y ellos me entendieron perfectamente. Sin embargo, todavía tenía problemas con formas correctas de hablar. En términos lingüísticos, me di cuenta que lo peor problema que he encontrado con hablando es que necesito revisar la gramática. Especialmente, cuando y donde debo cambiar las tenses por ejemplo pretérito, imperfecto y subjuntivo.  Yo sé que tengo todo las herramientas sólo tengo faltas con las conjugaciones de los verbos durante hablando. Es difícil encontrar el tiempo para practicar la repetición de verbos temporal cuando tengo tantos trabajos ocupados en mis estudios. Constantemente, estoy trabajando con proyectos, escritos, y exámenes pero yo sé que estas cosas también me están ayudando. En realidad es un problema de administración del tiempo porque no vas a creer esto pero, soy súper posponedora. Pienso que me gusta tensión porque siempre estoy esperando para el último minuto para hacer cosas. Yo trabajo bien bajo de una gran presión. De todos modos, esto va a ser me meta nueva, ¡practicar con los verbos! Ya lo vi un gran cambia dentro de mí y estoy me gusta que he visto. Yo sé que esta oportunidad me ha ayudado crecer.

Pienso que los dos, yo y los estudiantes de Maxwell estamos expirando éxito en nuestros estudios. Por la primera vez yo he visto un cambio en las notas de los estudiantes y una mejora en mis propias habilidades. Al principio de los servicios, tenía muchos estudiantes en mi grupo pequeño que ayudaba con frecuencia y ahora, en vez de 10 estudiantes sólo tengo 4 o cinco.  A mí esto es un símbolo que algo es funcionando.

Siento que esta experiencia me ha ayudado mucho y después de todo, pienso que voy a continuar mis servicios sin escritos por supuesto. Todavía, oído escribiendo estos informes. :)

 

Views: 40

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service