Durante esta visita no he hecho mucho porque los estudiantes escribían las notas de ciencia. También pienso que muchos de los estudiantes que yo usualmente ayudo, están haciendo muchas mejores notas. Entonces, hay menos trabajo para mí. Por eso, yo solo corregí exámenes de ciencia y matemáticas. Yo tuve que pedir a la maestra para la clave porque no sabía las respuestas pero en realidad no tuve problemas con pidiendo para la clave. Esto es un símbolo bueno para mí.  Muchas veces estoy súper intimidad para hablar con la maestra pero estoy haciendo mejor. Pues no tengo mucho decir sobre esta visita porque trabajaba solo. Algo interesante pasó, había una alarma de fuego. Pues no es súper chido pero interesante ver los pasos que los niños toman para prepararse en case de un fuego real. Me gustaría ver que los maestros son muy organizados y totalmente tienen control de la situación. Me siento bien porque un día voy a tener mis propios niños y es bueno saber que en caso de un emergencia los maestros tienen la capacidades salvar las vidas de los niños.

 Solo he interactuada con la maestra durante esta visita y solo para un minuto. Pero la oración que le dije, fue bien y ella me entendió perfecto.

Lo siento pero no tengo algo interesante decir de esta visita. Espero que la visita que viene después de la pausa de primavera vaya a estar más interesante.  Yo solo tengo una visita más y estoy emocionada oír que los estudiantes hicieron durante sus vacaciones.

Durante este proceso siento que he aprendido mucho. Estoy muy agraciado por la oportunidad y alegre que fuera un parte de este tipo de aprendiza. En realidad mi propia universidad no tiene programas como así y siento que es una gran manera de no solo aprender del idioma y la cultura latina aquí en los estados unidos, sino también un manera de aprender sobre mí mismo. Es un proceso de crecer increíble para todo que es involucrado.

Todavía oído estos informes pero por la suerte, solo tengo uno más.

Views: 36

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service