En esta visita, trabajé con dos mujeres del programa e hice lo mismo como antes: chequear y explicar las respuestas correctas. Sin embargo, esta vez fue un poco más difícil porque trabajé con dos personas en vez de una. También hice una práctica de leer con la clase y contesté algunas preguntas de la práctica. Para superar lo mínimo, aseguré que las dos chicas comprendieron lo que explicaba. También participé en el ejercicio como si fuera un estudiante.
Interactué con el instructor para recibir mis tareas. Me dijo que yo iba a hacer un ejercicio con el grupo. También me dijo que trabaje con dos chicas para repasar sus respuestas. Las dos estudiantes eran simpáticas y pacientes con mis explicaciones.
En esta visita, mi español fue bueno. Hablé con los estudiantes sin problema y también al profesor. Algo que noté es que cuando se responde a las preguntas y cuando se habla de las respuestas, se dice “la una” o “la dos”. Es interesante y también tiene sentido porque la palabra “respuesta” es femenina y se debe usar “la” cuando se refiere a los números.
En general, este voluntario fue lo mismo como antes. Podía ayudar a los estudiantes y pude ofrecer mis servicios. Por eso, pienso que mi voluntario fue exitoso.
If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.
© 2025 Created by Steve Hargadon. Powered by
You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!
Join Classroom 2.0