En esta visita, medí el tiempo del examen de los estudiantes. Les dije cuando ya era tiempo y les dije que tuvieron que terminar su examen. También les miré a los estudiantes del cuarto para asegurar que nadie hizo algo que no debían. Cuando la clase empezó, pasé la lista así que los estudiantes pudieron firmar para recibir el crédito de estar en la clase. Para superar lo mínimo, aseguré que todos hicieron la sección que tuvieron. También mantuve el tiempo y les avisé cuanto más tiempo tuvieron.
Interactué con el instructor de la clase. Nos preguntamos cómo estuvo nuestro día. Él también me dio mis tareas cuando él quería que yo los hiciera. También les dijo a los estudiantes cuando tuvieron que terminar su examen. Les avisé cuando quedó cinco minutos y que ya era tiempo.
Creo que mi español en esta visita fue bueno. Pude comunicar bien con el instructor y con los estudiantes. A veces los estudiantes no pueden comprenderme y creo que es porque ellos usualmente hablan a otras personas hispánicas. Como resultado, ellos piensan que hablo rápido y eso no es la verdad.
Creo que mi servicio de voluntad es éxito. Pienso que soy buena asistencia al instructor porque él puede partirse a la clase en dos grupos. Ahora, un grupo puede tomar el examen mientras el otro grupo continua con la instrucción.
If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.
© 2025 Created by Steve Hargadon. Powered by
You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!
Join Classroom 2.0