Durante esta visita yo simplemente ayudé a los niños con sus exámenes de matemáticas. El día fue más fácil que la última visita. Tuve muchos problemas con las acciones de algunos estudiantes en la última visita. Entonces, tuve que considerar un plan diferente para ayudarlos. Es obvio que cuando los niños están en un grupo, ellos quieren hablar con su vecino y no prestan atención a mí. El grupo funciona cuando solo hay dos o tres estudiantes pero cuando hay más de cuatro  se convierte en un desastre. Es una lástima que durante la última clase yo he perdido paciencia con los niños porque había estudiantes que quieren aprender. Esta vez, decidí que iba a trabajar con los niños uno a uno.  Mi tiempo con Josie durante el descanso siempre funciona bien y yo quería dar a los niños la misma oportunidad. ¡Qué buena idea! Porque el resto del día fue fantástico. Cada estudiante que he trabajado con  han prestado atención a mí y ellos han terminado con sus tareas sin problemas y con rapidez.

 He interactuado con la maestra y varios niños; Josie, Jalin, Zack, Caroline, y Isabella. Algo interesante, cuando estoy trabajando con Jalin en un grupo usualmente, no quiere participar y es parte del problema. Sin embargo, cuando trabajábamos juntos uno a uno siempre participa y hace los ejemplos sin problemas. A veces me parece que no tiene confidencia pero yo lo vi algo especial dentro del niño y yo sé con todo mi corazón que posesiona la habilidad de hacer cualquiera cosa que quiere en este mundo. Un día, yo lo dije todo de esto y espero que ha visto la cara que me dio.  ¡Qué precioso! Hace todo vale la pena.

 Tuve mucho éxito durante esta visita porque no solo podría inspirar a Jalin sino también tuve éxito con hablando a la maestra al fin de clase. Hemos hablado sobre el hecho que los estudiantes trabajaban mejor cuando no estaban en grupos grandes y que durante la visita trabajaba más eficiente. Los estudiante terminaron todos los ejemplos sin problemas la única falta fue que había tres estudiantes con que no podría trabajar en esta visita. Pero, usualmente cuando estábamos trabajar en grupos nunca terminábamos los ejemplos. Esta vez, había cinco estudiantes de los ocho que completamente terminaron los ejemplos.  Pienso que es mejor tener cinco estudiantes que terminan y solo tres que no terminan que tener nada termina.  

Tengo sentidos encontrados. Pero siente que cada vez he aprendido algo interesante y nuevo.  No sólo estoy creciendo en mis conocimientos de la lengua español pero también como a persona. He aprendido que trabajar con los niños me hace un mejor persona y me gusta los cambios que estoy noticiando.

Views: 47

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service