Recientemente, la recesión ha afectado gravemente a Europa. Al igual que gran parte del resto del mundo España está involucrada en esta recesión. La vida cotidiana se ha vuelto difícil para muchos ciudadanos españoles en su lucha por encontrar y mantener un trabajo. España está sufriendo no sólo de los problemas económicos, sino también de los problemas de la naturaleza. Las sequías han afectado a la zona sur del país, afectando a la producción de aceite de oliva. Una industria vez orgullosa y próspera está perdiendo rápidamente el dinero. Una cantidad excesiva de aceite de oliva se ha producido en Europa en los últimos años y la oferta supera la demanda. Los agricultores están contratando menos trabajadores, lo que está aumentando la tasa de desempleo. El futuro para los productores de aceite de oliva se ve mal, mientras que la recesión está aquí. No hay soluciones rápidas para salir de la recesión. Los Estados Unidos ha estado sufriendo de una recesión desde hace más de una década. Durante las recesiones la gente termina tomando trabajos que no les gusta ser capaz de mantenerse a sí mismos ya sus familias. Las recesiones son difíciles para todos, pero espero que España va a ser capaz de encontrar una manera de resolver su crisis.

http://https://www.youtube.com/watch?v=i4Oj0qMjCp4

Views: 131

Comment by Emily Grenfell on September 3, 2012 at 4:59pm

Hola Shelby!

No sabía que la producción de aceite de oliva es un negocio tan importante en España. Cuando pienso en la producción de aceite de oliva, normalmente pienso en países como Italia o Grecia. Es difícil a imaginar cuánto naturaleza puede afectar la economía en España, porque en los Estados Unidos la mayoría de nuestras industrias no se dependen en la naturaleza. Espero que las sequías no continúan en España y que la gente puede seguir producir aceite de oliva.

Comment by Greg Osif on September 3, 2012 at 5:10pm

Es horrible cuando un país no tiene la habilidad para pagar el deudo, pero es más peor cuando un país no tiene la habilidad para producir comida.  La situación con España es tan similar como el situación en los Estados Unidos durante los 1920s. No hay trabajos y también no hay comida y esto es una combinación muy peligrosa.  Si, son muchos problemas en los Estados Unidos con trabajos pero tenemos un superávit de comida y la habilidad para producir mucha comida.  En mi opinión esto es un desastre, y el gobierno de España necesita obtener mucho dinero y rápido.

Comment by Alex Newby on September 3, 2012 at 7:10pm

Esta triste que, como en otras paises, la economia ha afectado muchas personas y sus trabajar. Para mi, yo no conozco muchas personas que son agricultores, pero creo que sería dificil. Con otras personas, usted puede encontrar nuevos puestos de trabajo donde se pueden utilizar las habilidades que tiene. Cuando tu eres agricultor, sería difícil encontrar un nuevo trabajo o comercio nuevo. Espero que España, junto con otros países, puede encontrar una solución para ayudar a las personas que se ven más afectados. 

Comment by Shelby Peek on September 4, 2012 at 9:04am

Me olvidé de escribir Entrada nº1

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service