La Cuarta Entrada “Chefs hispanos promueven tradiciones culinarias de América Latina en EE.UU.”

Aquí está el enlace al  artículo:

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/rest...

El artículo “Chefs hispanos promueven tradiciones culinarias de América Latina en EE.UU.” se trata de una “revolución culinaria” en los EE. UU. El crecimiento de los chefs Hispanos en los Estados Unidos ha resultado en unos cambios interesantes. Por ejemplo, ahora hay más camiones de comida de la calle y platillos inspirados con sabores latinos en los menús de restaurantes. Los chefs Hispanos siguen influenciando los menús de restaurantes y pienso que su influencia tendrá un impacto positivo. Por ejemplo, a menudo los chefs Hispanos preparan comidas vegetarianas que son más saludables que la comida rápida de los Estados Unidos. Además, con el crecimiento de la cultura Latina en los Estados Unidos, muchos estadounidenses aprenderán de la comida de otras culturas y se darán cuenta de que la conciencia cultural en un mundo globalizado es importante. También, creo que el crecimiento de tradiciones culinarias de América Latina es un gran oportunidad para las restaurantes latinas pequeñas para que haya más personas interesadas en la comida latina.

Views: 128

Comment by Richard Morgan on October 2, 2013 at 7:11pm

Me gusta ese articulo porque muchas personas piensan que Taco Bell es comida hispana y no tiene nada que ver con la comida latina de verdad. Trato de ir a las camionetas que llevan la comida verdadera de México algunas veces cada mes para recordarme de lo comida de México. Con un estilo verdadero de México, creo que los restaurantes puedan hacer mucho dinero y ayudar la economía.  

Comment by Aubrey Bankemper on October 13, 2013 at 4:12pm

Me encanta que este artículo menciona que los alimentos latino puede ser saludable y vegetariana. También me gusta que se explica que la comida hispana es mucho más diversa que la comida hispana estereotipada que la mayoría de los estadounidenses piensan. Estoy seguro de que los dueños de restaurantes hispanos son los principales contribuidores a la población hispana dueño del negocio.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service