Ya estamos en el 2015 y seguimos en los mismo. Los inmigrantes siguen migrando a este país y a los que están aquí los siguen deportando. ¡Ya vasta!

La inmigración es un problema que nunca se va a resolver si el Congreso de Estados Unidos no aprueba ninguna ley. Es frustrante pensar en las miles de propuestas que les hemos propuesto y de una manera o otra la rechazan. Lo que mas me molesta es que no nos dan una oportunidad, dejen aquí a los que vinieron a trabajar, estudiar y a tener un mejor futuro. Ya estamos aquí, y con decirles que es muy difícil entrar a este país ilegalmente. Ahora, en vez de tratarnos inhumanamente, mejor acepten darnos permiso de trabajar, estudiar, viajar etc... y les aseguro que eso ayudara a la economía del país. 

Views: 85

Comments are closed for this blog post

Comment by Ruben Jerez on February 24, 2015 at 9:41pm

Hola Yanelly, estoy de acuerdo contigo. Los inmigrantes estan en este pais, buscando una opportunidad para mejorarse. Pero este gobierno no le da la opportunidad para eso. al contrario, la mentalidad de muchos Americanos son representante de un imagen negativo, como que ello nadamas estan aqui para ser una influencia negativa, pero los inmigrantes siguen viniendo y trabajan duro para poder tener una vida mejor, y es inhumano que ello no tienen un representante dedicado para darle una voz que lo ayuden a mejorar su vida.

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service