Yo creo que El Congreso de Estados Unidos debe ofrecer una amnistía para los indocumentados en los Estados Unidos. Muchos indocumentados trabajan muy duro para tener una vida mejor para ellos y sus hijos. Mucha gente ignorante dice que los indocumentados son vagos o que le roban el trabajo a los americanos, pero yo no creo que eso es la verdad. Los indocumentados tienen trabajos que la otra gente no quiere hacer y los hacen por pagos muy bajos porque no tienen otras alternativas. Los indocumentados trabajan lavando platos en restaurantes, en construcción, y trabajos en agricultura como cogiendo frutas y otras comidas.  En mi opinión estos son trabajos muy importantes porque sin ellos no tendríamos comida en el supermercado ni tendríamos todos los edificios que tenemos ahora.

Lo que quiere hacer nuestro presidente Barack Obama es una cosa muy buena. Él quiere ofrecer amnistía a más de doce millones de inmigrantes que ya están en el estado por muchos años ilegalmente.  Si le dan amnistía a todo eso indocumentados ellos podrán trabajar legalmente y pagarán impuestos que a largo paso sería beneficioso para todos que vivimos en los Estado Unidos. Hay muchos que están en contra del plan del presidente porque no les gusta la idea de ayudar a los inmigrantes hispanos. Mucha gente piensa que el presidente está diciendo que vamos abrir la frontera y dejar que cualquier persona venga al Estados Unidos pero eso no es lo que él quiere hacer. Pero la gente no se molesta en buscar más información sobre el problema.

Es muy triste que deporten a padres que tienen hijos nacidos aquí porque dejan a esos niños sin padres o a veces sin ninguna otra familia. Esta nación es una nación creada por inmigrantes y no es justo que traten a los inmigrantes hispanos especialmente los mexicanos con tanta malicia. Mucha gente se cree que los mexicanos son los que más inmigran a los Estados Unidos pero los asiáticos tienen muchos más que inmigran aquí, pero nos los tratan tan mal como los tratan a los mexicanos. Y yo creo que eso tiene que cambiar porque aunque alguna gente no quiera admitir los inmigrantes son muy necesarios en los Estados Unidos. Yo no creo que la gente que está en contra de los inmigrantes haría el trabajo que ellos hacen ni tampoco lo harían para el pago que reciben los inmigrantes. Ojala que el presidente sea exitoso con su plan de amnistía porque podría ayudar muchas familias que son bien trabajadores y pueden al fin ayudar nuestra economía.

 

Views: 51

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service