El tiempo en la playa de la Puerta del Mar está muy templado. En la mañana de lunes, el estado del cielo tendrá sol y un temperatura máxima de 17°C. Quizás, estará un día perfecta por un picnic, un corre o aun yoga en la playa pero nada en el agua. Mientras el viento es flojo y el sol estará brillante, la temperatura del agua solamente estará 15° C y en mi opinión esa temperatura es demasiado frío cuando el temperatura máxima solamente es 17°. También, el oleaje no estará muy bueno. El predicción dice que el oleaje estará débil y este significa que lunes estará un día muy aburrida por los surfistas. El predicción también dice que martes estará muy similar a lunes pero la sensación térmica de lunes estará fresco y martes estará suave. En conjunto, pienso que las días siguientes estarán buenos y seguros por los acontecimientos exteriores como partidos o bodas.

Views: 49

Comment by Alexandra Lehman on January 23, 2012 at 4:36pm

¡Ahh ese tiempo en la Puerta del Mar me parece muy bien ahora, me parece perfecto, similar del tiempo de hoy aquí! ¡No sé lo que pienses, pero su blog me hace querer estar a la playa en este momento! Parece que es un buen lugar por vacaciones. Supongo que la temperatura allá y el tiempo están mejores que otros partes de España en comparación con otros blogs de nuestros compañeros de España. ¿De sus investigaciones por esta tarea, usted está de acuerdo con esto?

Comment by Makenzie Milzark on January 24, 2012 at 9:19am

Si habia una playa en Lexington con estas temperaturas, traeria mi perra a caminar o correr, pero tiene usted razon, es definitivamente demasiado frio para cualquier actividad en el agua (aunque estoy seguro mi perra que salten el agua sin dudarlo.) Me pregunta si esta playa es muy concurrida en esta epoca del ano...

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service