Este articulo explica que hay algunos de empresas que reciben los beneficios de créditos fiscales sin pagando sus impuestos porque no pueden pagarlos. Durante la administración de Enrique Pena Nieto, las autoridades fiscales han perdonado 188,000 millones de pesos o 9,500 millones de dólares y hay 15 empresas que reciben la mayoridad de este perdón. Para la falta de impuestos, México es en deuda seria y anuncia una recorte de 240,000 millones de pesos del presupuesto para 2017 que afecta financiamiento para la salud, la educación, y la agricultura.

No creo que los empresas grandes y significa en el país, como Volkswagen, GEO, no pueden pagar sus impuestos. Las empresas que tienen más ingresos públicos deben tener la capacidad a pagar sus impuestos si tienen presupuestos justos de sus negocios. Pienso que estés empresas no pueden pagar porque gastan dinero imprudentemente y pagan los dueños de los negocios demasiado dinero. Es una lástima que la pública de México tiene sufrir para la gula de algunos. México necesita tener una sistema que requiere la documentación de los gastos de los empresas antes de proveer beneficios a los empresas grandes.  http://www.univision.com/noticias/impuestos/15-empresas-gozan-de-pr...

Views: 87

Comment by Elizabeth Smith on October 14, 2016 at 10:21am

Estoy de acuerdo de todo el segundo párrafo. Es triste que el gobierno no implementó una programa mejore antes de esta problema. Aunque es mal que muchas empresas no pagaban cuando debían, no es la culpa de las empresas que el gobierno no ha tenido una sistema organizada. Pienso que si México adopte su idea de documentación de los gastos, esta problema de la deuda no ocurriría en el futuro, con suerte. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service