Cómo preparar al abuelito para una cirugía:

Las  cirugías para los adultos son más complicadas  en comparación con los pacientes más jóvenes. Muchos de ellos no están preparados para este tipo de cirugías y a veces puede causar complicaciones graves como la muerte. Ahora en muchos hospitales y centros médicos por ejemplo, como Universidad de Duke y UCSF, están preparando para que la cirugías sean más cómodas para los adultos. Antes de la cirugía indican a las personas mayores hacer ejercicios, que coman saludable para tratar de eliminar el estrés y la ansiedad durante este periodo.

Hicieron una preparación sobre las cirugía y llegaron a la conclusión que podría haber  resultados si preparan a los adultos antes de la cirugía. El resultado es para promover, y reconocer “centros de excelencia en cirugía geriátrica” en todo el país dijo el doctor Rosenthal que es el presidente de cirugía geriátrica de ACS.

Hay una nueva evidencia de un programa POSH (Organización Perioperatoria para la Salud del Adulto Mayor) que es para preparar a los adultos para una cirugía. Los adultos que participaron en este programa estuvieron menos tiempo en el hospital, menos probabilidades de regresar al hospital, y tuvieron más probabilidad de regresar a sus hogares sin necesidad de atención médica. POSH es un programa interdisciplinario de atención conjunta entre cirujanos, geriatras,anestesiólogos y trabajadores sociales para organizar la estrategia de los adultos y sus familiares. Los puntos principales son que los adultos sepan las ventajas y riesgos que pueden tener, cómo pueden benificios potencialmente y el daño que  puede causar la cirugía.

Todos los pacientes son diferente y las recomendaciones son que deberían caminar 20 minutos al día, cinco días de la semana, hacer ejercicio tres veces a la semana para fortalecimiento muscular, practicar respiración profunda, dejar de tomar medicamentos que puedan interactuar con la anestesia, comer bien y también tomar mucho líquido antes de la cirugía. Está tratando de hacer todo lo posible para informar no solamente sobre los procedimientos médicos, sino también lo que podrían esperar física y emocionalmente después de una cirugía. Uno de los puntos principales es que sepan hacer bien las preguntas correctas antes de la cirugía y también que tengan una persona que actúe para ellos después de la cirugía.

Yo pienso que es muy importante preparar a una persona mayor para hacer una cirugía.  Saber que tienen que pasar por eso ya les causa mucho estrés, y el programa que están haciendo para prepararlos es una excelente idea. Eso alivia preocupaciones tanto para ellos como para sus familiares. Pienso que es una gran idea tener personas que los puedan guiar y preparar antes de la cirugía. Cuanto más tranquilos ellos estén mejor se sentirán después de la cirugía.

http://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor/salud/article198094924.html

Views: 80

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service