“Leopoldo López pide bediciones para el país en una carta al Papa”- Blog 2:

 Leopoldo López, el coordinador nacional de Voluntad Popular, escribió una carta a el  papa Francisco en la le pidió bendiciones por su país, así que al menos todavía hay esperanza de traer de vuelta a su patria a su antigua gloria. Lo que está pasando en Venezuela es una terrible suerte de los acontecimientos, especialmente con la ley marcial. Aunque los venezolanos han tratado de llevar la paz a su país, parece que las fuerzas de paz, los militares, son la propia causa de estas cosas terribles. En esta tarjeta López explica cómo él se siente terrible que la juventud está siendo arrestada por protestar. No se confundan porque hasta López también lo van a arrestar por ser el fuego en el protesto. Ahora en estar en la cárcel López le pidió una oración de padre Francisco porque en estos momentos una oración tendría una buena influencia para la gente de Venezuela. Como dice López  una palabra, una oración, un mensaje de usted, estoy seguro que podría impactar de manera muy significativa el encuentro de nuestro pueblo con la paz, la libertad y la democracia". Yo estoy muy acuerdo con las palabras de López.

Este artículo me llamó la atención por el hecho de que tengo familiares en Venezuela y me envían videos de lo que sucede en su y cómo nadie quiere valerse por sí mismos porque se sienten solos. Creo que si el padre Francisco responde y ora por ellos se levantarán y fijar embargo situación. Esto a la larga acabar con la paliza, policías robando a la gente en la calle y / o que se aprovechan de las mujeres. Ultimately, this article speaks of a man's request to a higher power that would be the greatest influence on the Venezuelan people.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...

Views: 60

Comment by Kevin Agudelo on March 5, 2014 at 4:47pm

Yo pienso que el papa seria mucha fuerza para Venezuela lo nesesitan muchisimo  en estos momentos y especialmente sus oraciones para todas estas personas que lo nesesitan. Nesesitamos paz para Venezuela un pais que es tan lindo y maravilloso y solo por un gobierno ignorante que no saben lo que es el hambre las nesesidades de la gente no saben lo que estas personas sufren.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service