Creo que el texto es muy interesante de una manera que puede relacionarse con muchos conceptos diversos. Encontré el texto de ser relatable a nuestras vidas. Por ejemplo, en el principio del texto, la autora introduce los muchos tipos de hongos que posiblemente pueda representar el género humano. "Los hongos nacen en silencio, algunos nacen en silencio, otros con un poco de alarido, un leve trueno."  Se muestra que la autora se refiere a hongos (seres humanos) para ser silencioso, fuerte, o en el medio. Todos estamos enfrentando obstáculos diferentes en nuestras vidas y la vida de nadie es igual.

“Unos son blancos, otros rosados, una es gris y parece una paloma, la estatua una paloma, la estatua una paloma; Otros son dorados o morados.” El autor se refiere a todos los seres humanos en diferentes categorías que podrían ser posiblemente de sus color de piel, cultura, y más. De ninguna manera el autor quiere discriminar a la gente, simplemente la está describiendo de la manera que realmente es.

“Cada uno trae -y eso es lo terrible- la inicial del muerto de donde procede. Yo no me atrevo a devorarlos; esa carne levísima es pariente nuestra.” Aunque todos somos humanos y nos vemos a  como tener la misma oportunidad, a veces la gente no toma las mejores decisiones. Desafortunadamente, muchos traen daño y odio a sus vidas y se extienden a otros que pueden ser lastimados. Sin embargo, todos merecemos segundas oportunidades y debemos ser perdonados, por lo menos aquellos con circunstancias insuficientes.

Por último, el autor termina el texto diciendo,“Mamá no se da cuenta que vende a su raza.” Todos cometemos errores. No importa cuál sea el color de nuestra piel, de dónde venimos y qué hacemos, todos estamos pasando por diferentes obstáculos en nuestras vidas y deberíamos apoyarnos uno al otro.  

Disfruté leyendo este breve texto porque era fascinante ver cuántas maneras podría ser interpretado. El autor hizo un gran trabajo en escribiendo de una manera que se podía ver en diferentes puntos de vista.

Views: 76

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service