http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/11/141104_vert_cap_negocio...

En el artículo, “Como enseñarle a tus niños a hacer negocios,” Rhea Wessel habla sobre la idea de ensenar sus niños el mercado cuando están muy jóvenes. Representa tres maneras básicos para se ayuda su niño ser más consciente con gastar dinero y el mercado. Estas maneras son “El trabajo de dinero,” “Apartar dinero para distintos objetivos es una buena idea,” y “La importancia de ser un buen vendedor.” La idea mayor del artículo es que si tú ensenarle sus hijos o los niños como salvar dinero y gástalo con cariño, sería mejor a tomar buenas decisiones cuando sean adultos. Una niña, Hannah Rosser, recibe una paga por hacer las labores de la casa desde que tiene tres años. Ella aprendió que el trabajo es necesario para recibir dinero, y sin dinero, no pudo comprar nada.
Pienso que estas ideas son muy importantes. Los niños son la generación futura de nuestra país, y en la escuela pública, no aprenden mucho del mercado hasta el grado 8 o después. La información que aprende en la escuela no está eficiente, en mi opinión. Aprendiendo la importancia de salvar dinero y gastar inteligente es algo que los padres o maestros del kindergarten deben empezar.

Views: 85

Comment by Sarah Rodrigue on November 11, 2014 at 9:07pm

Estoy de acuerdo completamente contigo.  Pienso que es muy importante enseñar niños y jóvenes como salvar y gastar dinero lo antes posible.  Que lo haces con tu dinero determina como vivir tu vida, y por eso necesitamos poner mas estrés en este.  Me gusta la idea de maestros en escuelas enseñados jóvenes como usar dinero de manera responsable, y pienso que si ellos lo aprenden temprano, ellos recordaran cuando están adultos.  Por ejemplo, para ayudar los jóvenes, podemos empezar una programa de finanzas en todas las escuelas en los estados unidos o algo como este.

Comment by Yvette Danielle Fitzgerald on November 16, 2014 at 8:02pm

Me gustan las ideas de tu artículo mucho y no sé porque más padres no usen esa idea. Las escuelas no ensenan a los niños cosas importantes como manejar su dinero en muchos aspectos diferentes y ahora muchos adultos no saben cómo gastar y ahorrar su dinero para las necesidades de la vida. Eso es un aspecto muy importante de ser humano en país desarrollado y pienso que es importante saber todas las cosas  significativas de usar su dinero eficientemente.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service