Este lunes Maxwell no tenía escuela porque fue su "salto de caída" y los estudiantes y maestros rurales. Echaba de menos ver a los niños y la enseñanza de la clase, pero fue un descanso agradable para mí porque tengo muchos parciales y trabajo por hacer esta semana. El miércoles, volví a Maxwell y permaneció durante tres horas. Mi primer trabajo fue hacer muchas copias. Siento que siempre estoy en el taller de maestros hacer copias para todos los niños. Creo que la escuela utiliza demasiado papel, pero si permite a los niños aprender que creo que es bueno. Siempre me sale a hablar con gente nueva e interesante en el taller y esta semana VI Daniel copias demasiado. Tuve muchos problemas con la impresora grande porque el papel atascado. Seguí las instrucciones la pantalla saben dónde buscar para sacar el papel atascado. Trabajé durante casi diez minutos para sacar el papel. Por último, que fue arreglado e hice el resto de las copias.


En clase, he podido trabajar individualmente con muchos estudiantes que tenían dificultades con las matemáticas. El maestro había ido en el trabajo, pero eran todavía confusos. Me ha gustado explicándoles el trabajo porque me hizo sentir que estaba haciendo una diferencia.

Interactuado con dos chicos de terceros grado que necesitaba ayuda con su lectura. El profesor me dijo que eran los dos lectores más bajos en el tercer grado todo y que me hizo muy triste escuchar que el maestro llamaría esa. Siento que cada estudiante aprende a su propio ritmo y no necesita ser etiquetado o poner como ese. Ella tenía me leen con ellos un libro que ya había leído antes. Los dos muchachos que amaba leer y hacer voces para los personajes. La historia trataba de un lobo, una gallina y sus pollitos. El habló en voz baja para el lobo y alta voces para el pollo. Eran muy divertidos y creo que disfrutaron la lectura porque dejan divertirse. Al principio eran muy tranquilos conmigo, pero al final fueron muy habladores.

Views: 23

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service