No tenía expectaciones cuando hacía llegado en el aeropuerto de Madrid. He visitado España antes, pero hace tres años y solamente por un día. Llegue en Sevilla y busque Francesca y nos maletas. Tomemos un autobús a Hotel Bécquer y puse ver los calles bonitas. Todo del ciudad es increíble; el rio, los edificios antiguos, los arboles de palmas, los flores, los restaurantes, la lengua y por supuesto la gente.

 

Hasta aquí, toda la gente son o muy simpático o muy maleducado. A veces, las personas se da cuente de soy una americana y creen que estoy solamente una turista. Pero me entiendo porque algunos de los turistas puede ser molesto. Por la noche de Domingo, nos cenemos tapas y eran muy rica. La tortilla de patatas era mi favorita y voy a buscar la recita para hacer in los estados unidos.

 

El martes ha sido el día mas diferente en España. Primero, llegue a mi casa de mi familia y era muy nerviosa. No tenia ni idea de que esperar. Me sorprendió cuando un hombre de 24 años abrió la puerta. Él era muy agradable y la casa es increíble. Hay un balcón que da a la calle asunción y todos los tiendas y la gente. Mi hermano tuvo que estudiar y se salió la casa, así yo explorar mi barrio. Mackenzie y yo fuimos a una cervecería y conocimos un hombre sevillana que puede hable un poco de ingles. El nos ayudó con nuestra español y le ayudamos con su ingles. Era un buen tiempo con Manuel en diferentes cervecerías.

 

Por la noche, tenemos mi favorita…tortilla de patatas! Di mis regalos a mi familia y le encantan, especialmente los bon bonos. Tengo otro hermano y una hermana también. Toda mi familia es muy simpática y me gusta mucho. A las once, fui al rio con otras estudiantes para ir de copas.

 

Miércoles, tenemos clase por supuesto, pero después de clase Francesca y yo fuimos a la escuela infantil se llama “pato Donald” jaja. Nos jugamos con los niños de solamente dos o tres anos. Fue muy divertida y vamos a ir allí la próxima semana.

Views: 50

Comment by Makenzie Milzark on June 17, 2013 at 3:15am

Maria y Maria jr. les encanto los chocolates! Me gusta las tortillas de patatas tambien. Me gustó mucho pasar tiempo con Manuel y llegar a ver mucho de la ciudad y visitar los diferentes bares con él. Tenemos una casa muy bonita y también me encanta el balcón! Es agradable para sentarse y observar a la gente en las calles. Especialmente cuando nuestro amigo lagarto está alrededor. :) Estoy muy emocionado por nuestras experiencias futuras en Sevilla!

Comment by Emma McGregor on June 17, 2013 at 5:53am

Yo también he notado lo que dijiste sobre las actitudes hacia los turistas. Algunas veces, se puede sentir incómodo cuando una persona de otro país se da cuenta de que eres americano, pero creo que para combatir eso, es importante parecer muy abierto a aprender más de su estilo de vida y tratar de participar. Es bueno que estemos en España, porque por interactuar con la gente aquí, ganemos conocimiento del mundo, y quizás cuando viajemos en el futuro, la gente lo notará más y no sólo pensar en "turista" cuando nos ve. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service