En este blog, voy a hablar sobre la planta solar térmica de Chile.  Es la más grande en del planeta.  Está en el desierto de Atacama muy cerca de los Andes.  Usa colectores planos 99% reciclables.  El proceso usa gasolina para crear electricidad.  Cuesta mucho dinero cada año porque usa petróleo pero es muy importante porque produce energía solar y les dan empleos a muchas personas.  Energía solar es fantástica porque es renovable, segura y barata.  También, la planta solar de Chile no produce dióxido de carbono.

                En mi opinión, todos los países del mundo deben usar la energía solar porque es saludable para el medio ambiente, barato para construir y seguro para vivir cerca de una planta.  Algún problema de la energía solar es que no produce energía todos los días y en todos los países del mundo porque el sol no puede brillar en los panales solares.  Por esta razón, algunas personas listas han descubierto como almacenar la energía del sol.

Fuente:  http://www.thisischile.cl/8105/1/desierto-de-atacama-tendra-la-mayo...

Palabras: 163

Views: 61

Comment by Lauren Schuck on September 17, 2012 at 6:02pm

Me interesa la energía solar porque yo también pienso que es importante que desarrollemos nuevos tipos de energía. Es muy listo de Chile tener esta planta. Va a ayudar ellos crear mucha energía y trabajos. Todos los otros países deben aprender de su ejemplo. Aunque muchas personas no dan cuenta de esto, eventualmente va a ser una falta de la gasolina y tendremos utilizar solo los otros tipos de energía.

Comment by Leonardo Velasco on September 18, 2012 at 7:02am

No sabía que la planta solar en Chile era el más grande del mundo. Esto se me parece muy interesante. Yo creo que la energía solar es nuestro futuro y que se ocupa ver más de esto en otros países. También creo que creando este tipo de trabajo en una parte es bueno para la economía porque come tu dijiste Patrick, da empleó a muchas personas. Espero ver muchas mas plantas de energía solar pronto apareciendo alrededor de los Estados Unidos. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service