Nueva York modernizará edificios para reducir contaminación en un 80%

https://www.laprensa.hn/economia/negocios/749927-98/nueva-york-modernizará-edificios-para-reducir-contaminación-en-un-80

La importancia del medio ambiente en nueva york empieza hacer cambios radicales. El alcalde del estado Bill del Blasio ha dado a conocer que harán cambios a más de 3,000 edificios. Lo más beneficioso de eso es que ayudara a reducir daños que producen las emisiones de gases invernaderos y reducir el calentamiento global. Todo esto ha sido por las beneficiosas marchas por el Clima. Se supone que esto se lleve a cabo en los próximos 10 años. También solo será un beneficio para el medio ambiente sino que traerá más de 3,500 empleos en construcción y servicios energéticos. El plan de este proyecto se espera que reducirá al menos 3.4 millones de toneladas de emisiones equivale a 715,000 vehículos y se ahorran más de $1,400 dólares al años.

En mi opinión pienso que esto es en lo absoluto una magnífica idea no solo por parte de negocios ya que  se ahorran una buena cantidad de dinero, también traerá beneficio para mejor el cuidado del medio ambiente y al mismo tiempo habrá nuevos empleos que ayudara a la economía del país.

Views: 42

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service