AEMET (Agencía Estatal de Meteorología) ha estado trabajando a una manera para mejorar el aire en España. Su plan se llama, El Plan Nacional de Mejora la situación de la Calidad del Aire. Su plan ha aprobado Por el Consejo de Ministros el pasado cuatro de noviembre. Obviamente su plan incluye el mejoramiento del aire en España pero también incluye enseñar los ciudadanos sobre la situación de la calidad del aire y también dar los ciudadanos más y mejor información sobre maneras para proteger el medio ambiente (especialmente el aire), y minimicen los impactos que afectan el aire, y maneras para mejorar el salud. También AEMET les provee los ciudadanos con una mapa que ellos pueden recoger y ver los predicciones de los gases que están en la atmósfera como dióxido de nitrógeno, monóxido de carbono, y ozono. La meta de las mapas y los predicciones es para educar los ciudadanos de España sobre los tendencias de contaminación y para alentarlos a tomar decisiónes en sus vidas que afectan el aire menos. También, los técnicos están trabajando para encontrar maneras que permitan la mejora progresiva de estas predicciones del aire.
Creo que la calidad del aire en todo el mundo es muy importante, no solo en España. También creo que la calidad del aire tiene un gran efecto en el clima; es un posibilidad que la mala calidad del aire es una de las razones que ha sido mas caluroso en España en comparación con años anteriores. ¿Que piensan ustedes? En lo que a mi me concierne, el mundo es un lugar muy bonito y sería una lastima si nosotros destruimos el mundo con maneras que podemos evitar.

Articulo: http://www.aemet.es/es/noticias/2011/12/calidad_del_aire

Views: 55

Comment by Dan Michael Taylor on January 23, 2012 at 6:55pm

Lo dijiste bien Patrick. Creo que el plan de España es un buen paso hacia la meta de mejorar su ambiente. En mi opinión, lo más importante de este plan es la educación y información que van a proveer para los ciudadanos. La gente necesita saber las razones por las que debe cuidar su alrededor. Sin este conocimiento, no les importarán los problemas del aire. Pudieran pensar,” Que me importa el ambiente, la polución no me afecta.” Pero cuando estén informados, sabrán que los problemas del ambiente afectan a todos; y de allí van a pensar en las consecuencias de sus futuras acciones.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service