Semana tres de aprendizaje servicio fue difícil al principio ... todavía no entiendo qué es exactamente lo que se esperaba de nosotros. Fuimos el martes y estábamos un poco tarde porque teníamos una actividad de grupo cultural en el museo. Nuestra supervisora ​​estaba molesto porque llegamos tarde y no pudimos ayudar a transportar a los niños mayores al parque. Dejamos martes confundido e irritado. Llamamos a nuestro profesor y él nos aseguró que las cosas saldrían bien.

Volví al aprendizaje servicio con Brady el viernes. Llegamos y nuestro supervisor nos pidió ir al parque a jugar con los niños mayores. Fuimos al parque y no estaban allí. Regresamos al centro y fueron hacia atrás. De alguna manera nos cruzábamos en diferentes calles al mismo tiempo. Se me pidió a trabajar con otro empleado y Brady trabajó con Meli.

Mario, Pedro, Pepe y yo fuimos a conseguir un poco de zumo de naranja natural. Los niños pedimos para nosotros y también pagaban. Pidieron churros también. El zumo era muy buena y los niños les encantó. Después de eso, nos fuimos al lado a comprar fruta en el mercado. Los niños tenían una lista de cosas que necesitaban para comprar y eso es lo que hicieron. Tuvieron que hacerlo por su cuenta y contar el dinero que necesitaban. A continuación, cada uno de ellos llegaron a comprar un lápiz de la papelería.

Volvimos al centro y los niños dieron todos los empleados de la fruta que pidieron. Estaban tan emocionados y fue muy divertido ver a aprendieron. Me pareció que era una excelente actividad para ellos porque estaban aprendiendo buenas habilidades para la vida. Ellos tenían que interactuar con la gente en las tiendas y aprender a contar el dinero y averiguar cuánto cambio recibirían después de pagar por algo.

Pudimos entrevistar a los trabajadores para nuestro proyecto el viernes también. A pesar de que la semana empezó mal, terminó siendo perfecto! Estoy emocionado por mi último día el martes.

Views: 97

Comment by Geneva Hoffmann on July 1, 2013 at 1:36pm

Creo que es un poco ridículo que usted tiene que hacer frente a tales niños grandes que usted puede no ser capaz de controlar. Puede ser peligroso. Me alegro de que te hayas divertido cuando tienes que ir a conseguir el jugo de naranja con los niños, estoy celoso! Espero que tu última semana de aprendizaje servicio es muy bueno para ti!

Comment by Emma McGregor on July 3, 2013 at 9:25am

¡Me parece muy divertido tu día en el centro con los niños! Estoy de acuerdo que era bueno que ellos tuvieran la oportunidad de practicar haciendo tareas diarias como comprar comida o lápices. También siempre es divertido comer churros con chocolate. No puedo creer que los niños pagaron para vosotros. ¡Qué amable! 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service