España es un lugar que siempre he querido visitar. El Lunes, mis deseos se hicieron un realidad. Llegué a Madrid en la mañana con Tony y necesitamos a esperar por el resto de grupo. Cuando ellos llegaron, nuestra aventura en España ha empezado. A primer, nosotros perdimos en el metro pero con la ayuda de los primos de Steven Brashear, Javier y Mese,nosotros pudimos a ir afuera y ver la cuidad de Madrid! Javier y Yumi son muy amables, ellos nos permitieron a nos dejar nuestras maletas en su casa durante el día y también usar su baño para ducharse si alguien quiere. Ellos fueron una bendición. Cuando salimos su casa, nosotros almorzamos y después fuimos a caminar por Madrid. Había mucha gente en las calles de Madrid que llevan disfraces para una propina, unas fueron muy bonitas y otras feas. Javier y Yumi caminaron con nosotros por la ciudad y explicaron los lugares. Mi parte favorito de España fue la estatua de el oso y el árbol. También me gusta el museo del Prado, me diviertí cuando me vé las pinturas de Goya porque los he visto en clase antes de viajar en España en mi clase de español 312 en la Universidad de Kentucky. En la noche, fue a mi primer taparía. La comida sabó bien pero cuando comí jamón, creí que lo sabó como comida de perro.

Después nuestra día en Madrid fuimos al estación del autobuses para viajar a Sevilla!

Cuando Llegamos en Sevilla fue bastante cansado pero tenía mucha emoción para ver la ciudad. Creo que Sevilla estas bonito que Madrid. Un poco mas limpio y me gusta mas la arquitectura. Después de dejar nuestras maletas en el hotel, caminamos por la ciudad con Francisco. El nos demostró unos lugares pero no ví mucho porque la ciudad estuvo dormiendo. Nosotros fuimos a desayunar con churros y chocolate y después regresemos a hotel para descansar.

Luego tenemos mas tiempo para explorar la ciudad. En la noche fuimos a calle Betís pero no había mucha gents allí porque era martes. El próximo dia fuimos a un viaje de Sevilla con Sarah Gemba y tambien fuimos a CCCS. Toda la gente que trabajar allí son muy amables, siempre queiren ayudar y les gusto mucho. Despues de nuestra visita a CCCS, regresamos al hotel para obtener nuestra maletas y salir para encontrar nuestra familia. Tony y yo tuvimos una siesta y nos despertamos tarde. Pues, cuando llegue a mi casa, mi Señor, Antonio, no estuvo enojada que llegue tarde porque su mujer aun no había regresado a casa. Antonio tiene una esposa, Maribel, y dos hijos muy joven, Marta y Guillermo. Todos son muy amables. Antonio es un cocinador en un restaurante pues èl puede cocinar muy bien y me gusta toda la comida que le prepara. Ojala que el continue a preparar comida deliciousa. Estoy emocionado para esta experiencia y estoy seguro que este viaje va a mejorar. 

Views: 72

Comment by Rafael Rodriguez on May 14, 2012 at 4:39am

Es muy bueno que tu sueño se haya hecho realidad. Me alegra que te estás divirtiendo.  A mí también me gusto la gente de CCCS.  Yo estoy también de acuerdo que Sevilla es muy limpia para ser ciudad. Pues empiezan a limpiar a partir de las once de la noche.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service