Mi experiencia en España hasta ahora ha sido muy interesante. El domingo, mi vuelo aterrizó en Madrid. Samantha y yo estábamos sorprendidos de que hemos sido capaces de encontrar el metro y llegar con éxito a nuestro destino. Pasamos el día caminando por Madrid y ver muchos lugares diferentes. También notamos muchas diferencias culturales en comparación con los Estados Unidos. Disfruté de churros con chocolate con el grupo.
El lunes, me alojé en un hotel con el grupo. Comimos muchos alimentos que no he visto antes. Martes, conocí a mi familia de acogida. Las cosas no fueron muy bien al principio, pero todo ha mejorado mucho. Estoy muy agradecido.
Hay que caminar mucho que hacer aquí, y es muy caliente. Se tarda treinta minutos para caminar a clase y estoy feliz de que es en la mañana antes de que hace mucho calor. Hoy tuve mi primera experiencia con el aprendizaje servicio. Me pareció que el lugar era parte del hospital, pero me dijeron que no lo son. Con base en la observación, creo que los niños tienen problemas de aprendizaje. Tienen tres o cuatro años, y es difícil para ellos a enfocar en la tarea y decir palabras. Se frustran fácilmente. Nadie ha explicado exactamente cuál es el problema, pero parece que puede ser autista. A diferencia de la cultura de este lugar es que los trabajadores puedan poner sus manos sobre los niños. Redirecciones conductuales son fuertes y nada de esto se consideraría aceptable en los Estados Unidos. A veces, los niños responden positivamente, pero otras veces se vuelven muy molestos. Me dijo que me quedara con un niño y frecuentemente recordarle que sentarse y mirar el trabajo de una manera muy severa. Al mismo tiempo que estas instrucciones verbales, también tuve que agarrar al niño y lo puso en el asiento y colocar las manos sobre la mesa frente a él.
Uno de los empleados estaba tratando de explicarme lo que sucede en este lugar. Yo no entiendo mucho de eso, pero yo era capaz de reunir de que estaba haciendo una evaluación neurológica de los niños, y una vez al mes se informará de sus resultados con el grupo. Dijo que si hay un problema grave, que es cuando se envía al niño al hospital. Espero poder seguir trabajando con los niños.
Fran, olvidó por completo de nosotros en el metro. Despues, caminábamos por todo de Madrid. Jaja. Ahora tenemos "cankles." El apredizaje servicio suya se parece mucho a la mía. Trabajo con niños que tienen necesidades especiales. Algunos de ellos se sienten frustrados cuando tratan de hablar. Algunos tienen Síndrome de Down. Hay muchas descapacidades entre los niños. Pero todo están buenos chicos. Estoy deseando por las próximas semanas.
CANKLES!
Comment
If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.
© 2025 Created by Steve Hargadon. Powered by
You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!
Join Classroom 2.0