Hay una necesidad de la escritura cuando alguien quiere aprender una segunda lengua. Hablar y la comunicación es algo que tiene que hacer, pero la escritura es una cosa que te va ayudar con el aprendizaje de la lengua, y como se forma. Las gramáticas y estructura de una lengua es importante para hablar bien, entonces los estudiantes tienen que practicar la forma de la segunda lengua, para que no sufren cuando hablan. Este tipo de escribiendo puede ser actividades que la maestra le da a su clase, como una tarea de escribir ciento palabras en un tópico de que la clase está estudiando. En mi clase en el futuro, me gustaría hacer actividades de escritura que son divertidos, para que los niños no se aburran. Pienso que una actividad donde toda la clase tiene una lista de vocabulario en la pizarra, y cada estudiante necesita formar una frase diferente con una palabra diferente de la lista del vocabulario. Cuando cada estudiante tiene su frase, todos los estudiantes pueden decirlo a la clase, y todas las frases forman un cuento. Muchas veces este es algo muy divertido, y gracioso. También, es importante a tener lecturas y practica con la gramática, pero hay actividades que pueden ser divertidos con esto también. En mi clase en el futuro, voy a tener cinco o diez minutos cada clase para que los estudiantes puedan escribir de cualquier cosa que le interesan. Este es algo que quiero definitivamente hacer en mi clase porque para mí es importante que los estudiantes tengan la oportunidad a escribir sus propias ideas y pensamientos sin preocuparse mucho en su uso de la gramática perfecta. Este es necesario también para que los estudiantes formen su confianza con el uso de la segunda lengua.

Views: 76

Comment by Abby Lough on July 6, 2012 at 11:24am

Estoy de acuerdo con Colie que la escritura es tan importante para el aprendizaje de un idioma segundo.  También, pienso que es una buena idea para utilizar las actividades más divertidas y las oportunidades para escribir sus ideas y pensamientos sin preocuparse de la gramática perfecta.  Queremos que nuestros estudiantes continúen aprender español por muchos años después de nuestras clases.  ¡Entonces, tenemos que utilizar buenas actividades de la escritura para nuestros estudiantes!   

Comment by Nicole Schwartz on July 9, 2012 at 9:33am

Yo también creo que es importante para practicar la escritura de una segunda lengua o las habilidades de hablar pueden sufrir. La énfasis de Nicolle acerca de actividades divertidos tiene razón. Si hay muchas actividades divertidos que incorporar la escritura, la gramática, y el vocabulario,  los estudiantes van aprender más. Esto es porque los estudiantes serían entusiasmados y comprometidos en la actividad. ¡Esto es la mejor manera para aprender!

Comment by Emily Aldrich on July 17, 2012 at 11:04am

Estoy de acuerdo con su idea Colie, que la escritura ayuda mucho al aprendizaje de la segunda lengua. Pienso que es muy importante que los estudiantes tiene ese libertad de eligir su propio manera de escribir debajo de una tema que está discutiendo en la clase. Me gusta mucho la idea de que los frases pueden crear un cuento, ¡Que divertido! 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service