Mi práctica en Fundación Gerón ha sido una experiencia de aprendizaje. El aspecto que más disfruto es trabajar con el fisioterapeuta. Por muchos años quería estudiar fisioterapia pero después de una experiencia mala con una observación profesional, no decidí estudiarlo. Aunque no decidí especializarme en terapia física he estudiado cosas muy similares como fisiología, anatomía y lesiones deportivas. Entonces, este tipo de terapia es más interesante que terapia ocupacional para mí.

He aprendido las lesiones más comunes de las personas mayores. Por ejemplo, muchas de las personas mayores han sido víctimas de las lesiones cerebrales traumáticas y no pueden utilizar partes de sus cuerpos. Muchas veces, después de una lesión cerebral muy traumática la persona no puede andar. Hay muchas cosas podemos utilizar para ayudarles. El primero es una silla de rueda seguido por un andador, muletas  o si puede, sin ayuda.  La persona  necesita practicar andando muchos días con barras paralelas. Con un montón de terapia y determinación, es posible que la persona pudiere utilizar la parte otra vez.

No todos los pacientes han sufrido de lesiones cerebrales. Hay muchos varios tipos de lesiones. Algunas personas han caído o tienes lesiones de condiciones como la diabetes o la artritis. Si la lesión hace que los músculos se tensan, usamos lámpara infrarroja.

            Por las personas sanas, tenemos cosas para mantener su salud. Hay poleas, pedales, hidroterapia en la piscina y muchas más. 

Views: 38

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service