Este tema se concentra en la importancia de escuchar. Me ayuda a realizar la influencia la escucha tiene en la aula. Es un parte en enseñando una segunda lengua que es necesario y una buena habilidad para los estudiantes a tener. 

                Me gusta mucho la lección dos porque tiene directrices para hacer una lección de la escucha.  Muchos veces en los clases se digan que son los partes importantes cuando estas ensenando los estudiantes, pero mucho veces do lo dan direcciones para como se hace.  Soy de acuerdo que la una parte muy significativo es la pre-lección. Tienes que descubrir que tus estudiante ya saben y los conceptos falsos que tienen. Si no haces esto, la lección no va a interesar o estar en el correcto nivel para las aprendizas. La cosa que es difícil con esto es para hacerlo en una manera donde usted no solo da la información a los estudiantes. La pre-lección tiene que ser directo con una objetivo claro porque esto va a poner el pasto para el resto de la lección.

                También con cualquier ano de los estudiantes es importante para tener ayuda visual. Es importante para tener algo que pueden mirar cuando están escuchando. En mis primera lecciones con clases un los EE.UU algunos veces no tenia una grande ayuda visual y fue muy difícil por los estudiantes para prestar atención.

                Cuando soy una maestra voy a enseñar los niños como se hace escucha activo. Es importante para el aprendizaje y también para la comunicación con otras personas

Views: 66

Comment by Nicole Schwartz on July 9, 2012 at 9:48am

Yo también pienso que es importante a describir lo que los estudiantes saben y no saben sobre la tema de la lección. La maestra puede ayudar los estudiantes antes de una actividad para que los estudiantes son claras sobre la tema. Sin embargo, si todos los estudiantes no saben nada de la tema, no hay ningún uso por la actividad porque ellos no van a comprenderla. Escuchar de algo toma mucho energía y si una persona no tiene interés sobre la tema, no va a prestar atención. También estoy de acuerdo con Angela y sus pensamientos acerca del uso de materiales visuales. Yo soy una persona que aprendo más con visuales y yo sé que los visuales pueden ayudar todo el mundo en la comprensión de una actividad de escuchar. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service