Cuando aprendí vocabulario de una segunda lengua tuvimos un libro y después de cado capítulo tuvimos vocabulario. Nosotros escribimos frases con el vocabulario y también jugaremos juegos. Pero esto no cumbre toda los partes para aprender el vocabulario. Si tenemos tarea pero falta los contextos ricos, no vamos a recordarlo. Eran actividades sin significado. Pienso que la manera para aprender el vocabulario de una segunda lengua cuando yo estaba en la escuela es muy interesante porque es muy diferente de la manera para aprenderlo en ingles. Cuando somos pequeños los maestras tienen tablones con “sight words” y diferente vocabulario que nosotros usamos y vemos mucho en los libros y frases. Pienso que es muy difícil para ensenar el vocabulario en una segunda lengua. Los estudiantes no son interactuando con la lengua cada día, como la primera lengua. No es un aprendizaje natural. No pueden ver las palabras cada día. En mi clase en el futuro voy a tratar a usar los métodos de Lexical. Me gusta que esta estile empezar con los listos de vocabulario y después con cosas con contextos. Puedes usar el vocabulario del libro y después puedes hacer una lección para contexto más rico. También quiero usar las palabras que es útil para las vidas y objetivos de los estudiantes.

Views: 75

Comment by Nicole Schwartz on July 16, 2012 at 8:27am

Estoy de acuerdo con Angie sobre el aprendizaje necesita ser rico con mucho contexto y significado. Si no, los estudiantes no van a recodar las palabras. En mi experiencia en mi universidad, yo podía recordar las palabras nuevas para el examen, pero después de esto, se me olvidaba el vocabulario nuevo. Los profesores necesitan buscar maneras para sus estudiantes aprender realmente las palabras. Usando muchas maneras diferentes y ricos van a ayudar, yo creo.

Comment by Abby Lough on July 17, 2012 at 12:27pm

Estoy de acuerdo con Nicole y Angela sobre la enseñanza del vocabulario en un idioma segundo porque es tan difícil pero importante para enseñar.  Además, las actividades necesitan ser muy ricas para los estudiantes a recordar el vocabulario.  Hay muchas actividades divertidas pero es más importante que las actividades son beneficiales para los estudiantes, también.  Entonces, este es la responsabilidad y el desafío de la profesora para crear las lecciones buenas del vocabulario.         

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service