Grammar Pienso que la legua hablada debe ser parte de la gramática. Porque si sabes todos los reglas pero no puedes usar lo en la comunicación (parte de la lengua) la gramática es como un poco inútil. Por eso so de acuerdo con la creencia en aprendizaje inclusivo de la gramática.

También me gusta la lección implícita. Pienso que con estos los niños van a aprender más y también van a recordar más. También pienso que la feedback negativo no es bien para una persona que quiero aprender una lengua secundaria. Algunos veces si porque no tiene los contextos reales pero muchos veces no. Este si dice que los lecciones explícitos son mas mejor. Soy un poco de acuerdo porque es difícil para aprender los reglas un en forma implícita. Pero, pienso que puedes practicar la gramática en esta forma. No guste este parte porque fue muy difícil para entender mucho de las lecciones.

Para mi gramática es la cosa mas difícil en mi primera lengua y lengua secundario. Yo sé que debo leer estos lecciones y recordar mucho para ayudar me en el futuro pero no puedo. Pero en mi clase quiero tener input de diferente maneras.

Views: 71

Comment by Abby Lough on July 17, 2012 at 12:42pm

Angie tiene mucha razón cuando dice que la gramática es el aspecto más difícil de su primero y segundo lengua porque es difícil para todos para aprender suficiente.  Entonces, estoy de acuerdo que los profesores necesitan utilizar muchas maneras diferentes para enseñar la gramática del idioma segunda para los estudiantes.  Si la profesora no enseñe bien, los estudiantes no puedan aprender la gramática.    

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service