Yo estoy de acuerdo con los tres guías de consulta de que una maestra necesita tener para enseñar una lengua extranjera. El conocimiento es el más importante porque es el carne y contenido del curso entero. La segunda guía es importante también porque es relatado con el primero. Se necesita saber sobre las lenguas en general. El tercera guía trata sobre la enseñanza actual el material. Eso es que yo tengo: los habilidades para enseñar. Los habilidades de usar la lengua es lo que me falta. También, me gusta mucho los cinco Cs de “National Standards for Foreign Language Teaching.” Son muy facial para comprender y son válidos a los aspectos del aprendizaje de una segunda lengua.

     Me interesa el concepto del uso del lenguaje comunicativo antes de la introducción de la gramática. Me gusta esta idea al principio del aprendizaje del una segundo lengua, porque se permite a los estudiantes comunicar inmediatamente y usar los frases que han aprendido. Esto es que estamos haciendo en la clase a CC-CS Playschool. Dr. Garza comentó que los maestros necesitan preparar los estudiantes para que van a experimentar en el país en el futuro. Me gusta esta idea y ojala que mis profesores me habían preparado mejor para España. Ellos me dijeron que no voy a necesitar la forma de “vosotros,” y pues, ellos nunca me enseñaron, pero estoy en España ahora, y lo necesito!

     Yo estoy de acuerdo con la idea de aprendizaje de todo la vida. Es muy difícil para una maestra no nativo a comprender todo y leer todos los libros. Nadie en el mundo sabe todo y pues, todo el mundo aprende cada día, incluyendo los maestros. No puede esperarse que los maestros sepan todo del bate, tomo tiempo. 

Views: 106

Comment by Abby Lough on July 1, 2012 at 3:25am

Pienso que es muy importante que los profesores continúen
aprender durante todo sus vidas porque no es posible para saber todo, también.   La enseñanza es una experiencia continua para
las profesores a causa de aprender mucho de sus estudiantes.  También, estoy de acuerdo con Nicole que es
muy importante que los estudiantes aprender un idioma por comunicación y
aprender la gramática del idioma más tarde. 
Además, pienso que es más fácil para aprender un idioma en esta manera y
quiero que yo pueda aprender español en esta manera durante mi tiempo en Sevilla.     

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service