Dr. Tom Garza explica que la competencia de lingüística es muy importante cuando vas a enseñar una segunda lengua. Explica que es algo esencial para ser un maestro/a de una segunda lengua. La segunda cosa que necesitas para ser un maestro/a de una segunda lengua es el conocimiento de la estructura del idioma. Es importante de tener un nivel avansado de la lengua, y estoy de acuerdo con este punto. El profesor debe tener el poder de escribir y leer en la segunda lengua porque sis no, no van a poder enseñar los estudiantes en una manera efectiva. Necesitan saber como el lenguaje se junta. La Pedagogía es el punto final que Dr. Garza explica que es necesario de obtener. Este es tan importante porque el profesor necesita identificar las problemas de sus estudiantes, y como se puede mejorar el aprendizaje si tienen problemas o dificultades. Dr. Zsuzsanna Abrams discute la importancia del profesionalismo. El profesor/a necesita mantener las ideas y teorías de hoy, y mantenerse con las prácticas más modernas. También, necesitan mantener contacto con otros profesores y la comunidad de la enseñanza de segunda lenguas, para tratar y discutir diferente ideas. Dr. Tom Garcia explica el American Council on the Teaching of Foreign Languages. (ACTFL) Pienso que este es algo importante porque es muy bueno a tener una comunidad y colegas para poder hablar y compartir ideas. También, la ACTFL tiene las reglas y normas del aprendizaje de una segunda lengua. Pienso que es importante para que todos los profesores enseñen segundos lenguas en la misma manera. CLT- Communicative Language Learning, es algo esencial para mí como una profesora. Mis pensamientos es que el uso de la lengua es tan importante, para que los estudiantes puedan practicar la lengua y el acento, y no tener miedo de hablar.

Views: 68

Comment by Emily Aldrich on July 4, 2012 at 9:12am

Colie, estoy de acuerdo con su idea de que un maestro o una maestra tiene que ser capaz en todos los aspetos de la segunda lengua. También es importante que el maestro/la maestra nunca dejaría de aprender la segunda lengua porque el lenguaje está cambiandose todo el tiempo. No podemos estar acostumbrados y dejamos de aprender cuando tenemos un nivel alto de la segunda lengua. Tús puntos sobre la ACTFL y CLT son buenos porque son las ideas en que mucho de la enseñaza de una segunda lengua están basadas en. 

Comment by angela campos on July 17, 2012 at 9:50am

Soy de acuerdo cuando dices “El profesor debe tener el poder de escribir y leer en la segunda lengua.” Este es algo muy básico pero muy importante. Algunos veces tenia profesores que no tenían un nivel alto en el sujeto y no podían ensenarnos muy bien. Tambien como to dijiste que el pedagogía es tan importante para idntificar las problemas de sus estudiantes.  Porque también tenia profesores que eran muy inteligente en su sujeto pero no podían comunicar los objetos y conceptos bien con los estudiantes. Me gusta la idea también que los profesores deben ensenar en la misma manera. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service