Reflexión n°10: The Language Learner

     Yo pienso que “las etapas de preocupación” son muy interesantes y nunca he oído esta terma. Porque no tengo mucha experiencia realmente enseñando a los estudiantes, no doy de cuenta de los etapas de preocupación. Ahora que yo sé, yo a intentaré concentrar en las perspectivas de los estudiantes.

     Estoy de acuerdo con las características con los estudiantes como la motivación, ansiedad, y creencias sobra la lengua. Personalmente, mi ansiedad y motivación han influido mi aprendizaje de español. Por ejemplo, cuando tuve malos profesores en mi universidad, mi ansiedad aumentó porque yo no era confidente con mis habilidades de hablar en español y mi motivación disminuyó. Según a la profesora en el video, la motivación predice el éxito. Estoy de acuerdo y por eso, mis habilidades en español no ha mejorado porque no tengo bastante motivación.

     Aún más, al principio, solo tenía la motivación instrumental, en vez de la motivación integrada. Como el video dice, mi motivación puede cambiar durante mis estudios. Cuando empecé mis estudios en español, lo hice porque era necesario para mi instituto, pero gané la pasión por la lengua. Sin embargo, yo aprendía español porque pensé que necesitaría en el futuro cuando sería una maestra, y por eso, tenía la motivación instrumental. No fue hasta este verano que gané más de la motivación integrada. Porque he conocido la cultura española, ahora quiero aprender la lengua y sobre la gente más. Sin embargo, la mayoría de la gente aprendiendo una segunda lengua, probablemente tiene motivación instrumental porque es necesario tener el conocimiento de muchas lenguas este día en edad. Como una maestra en el Playschool, es fácil saber qué tipo de la motivación que un alumno tiene. Yo creo que la mayoría de los niños sólo están allí porque sus padres los obligaron a estar allí y aprender inglés. Por eso, es necesario enseñar en una manera que excita a los niños y hace que ellos quieren aprender inglés.

     Los maestros necesitan tener en cuenta que todos los estudiantes tienen muchos cosas psicológicas están pasando en sus mentes como motivación, ansiedad, y otros factores que pueden afectar el aprendizaje de una segunda lengua. Yo voy a hacer eso y escribir planes de lecciones que tengan un foco en los estudiantes.

 

Views: 65

Comment by Abby Lough on July 22, 2012 at 3:34pm

            ¡Nicole, tiene muchas ideas y razones buenas sobre los estudiantes y sus motivaciones para entender un idioma segundo!  Estoy de acuerdo con todas sus razones y tengo la misma motivación para aprender español.  Pienso que es muy importante para saber más de un idioma y por esta razón, es necesario para enseñar nuestros estudiantes futuros en una manera beneficial.  Esperamos que los estudiantes quieran aprender un idioma segundo y no es para completar una obligación del colegio.  ¡Entonces, necesitamos aprender el idioma y la manera de enseñanza mejor!   

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service