La tecnología es algo que no he tenido tanto cuando estaba estudiando en el colegio y el instituto. Ya que estoy en la universidad, uso la tecnología casi cada día, y cada vez que voy a ensenar a una clase de estudiantes. Cuando estamos hablando de la enseñanza de una segunda lengua, como el español, hay muchos factores que vienen con la enseñanza de la lengua. La cultura, los acentos, los costumbres, etc.  La tema de la tecnología que el Dr. Orlando Kelm nos explica nos dan un ejemplo de los difíciles de ensenar una lengua, y como la tecnología nos ayudan mucho. “the teacher/student ratio limits the amount of time that a teacher can spend with each student. And even if the teacher is a native speaker, students are exposed to only one dialect. It is difficult to expose students in a classroom to authentic language, especially oral language.” Si un estudiante del español solamente está expuesto a un dialecto o acento, no van a tener un conocimiento de ningún otro acento de esa lengua. lo bueno de tecnología es que podemos esposar nuestros estudiantes a nuevos acentos, culturas, y diferente partes del mundo donde hablan la segunda idioma. Lo que me gusta más es el uso del “Smartboard”. El Smartboard es algo tan bueno de tener porque es muy interactivo, especialmente para los niños menores. Los estudiantes pueden tocar y escribir en el Smartboard. Hay muchas actividades que puedes usar con tus estudiantes que ayuda que todos los estudiantes pueden participar, y usar diferente sentidos para que puedan aprender la lengua.

Views: 60

Comment by Nicole Schwartz on July 23, 2012 at 5:03am

Me gusta la tecnología en la aula, como Colie, pero no creo que es tan necesario usar todos los días. La tecnología es bueno para ayudar enseñar pero no es necesario. Los estudiantes necesitan otros maneras de aprender como proyectos, experimentos, y aprendizaje tradicional como con un papel y lápiz. Un par de veces de la semana creo que la tecnología debe usado, pero no todos los días.

Comment by Abby Lough on July 23, 2012 at 5:14am

Estoy de acuerdo con Colie que la tecnología es tan importante para una clase de idioma segundo, especialmente a causa de los estudiantes usan tecnología en sus vidas cada día.  Entonces, la tecnología es muy importante e interesante a sus vidas.  Por esta razón, la tecnología es útil para enseñar el idioma segundo.  Pienso que Nicole tiene razón también pero pienso que la tecnología es importante a la vida de cada persona todavía.    

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service