Hay una diferencia entre comunicación y práctica, y yo creo que ambos son necesario para ser una hablante perfecta de una segunda lengua. Sin embargo, creo que la comunicación es mejor para ser fluente como una nativa. Maestras necesitan dar oportunidades a su alumnos para hablar libremente a fin de a practicar y usar la lengua en clase. La idea de los competencias de comunicación son interesantes y creo que todos son necesario para comunicar en una lengua. Yo pienso que el mejor que yo tengo es “strategic competence” porque yo uso otras palabras y maneras para comunicar mi mensaje; pero, yo puedo mejorar las “gramatical” y “discourse competence.” Yo puedo relacionar a los procesos que van a hablar una lengua. Porque no soy una nativa de español, yo tengo las experiencias de intentar averiguar cómo decir algo. Todos los alumnos de segunda lengua experimentan estos procesos y por eso, toma más tiempo para construir frases. Maestras necesitan ser paciente y dar mucho tiempo a los alumnos que están aprendiendo una segunda lengua.

Los desafíos que yo he tenido son los mismos que los maestros en el video. Cada día a la Playschool, los estudiantes no prestaban atención a la tarea o escuchaban a mí. También, hay un problema muy grande es que los alumnos hablan demasiado en español, en vez de tratar de hablar en ingles, especialmente cuando ellos estaban trabajando en grupos. Esto es muy difícil de controlar todo el tiempo.

Creo que las demandas sobre el estudiantes determinarán el nivel de competencia y el aprendizaje del segunda lengua también. La estructura determinada del maestro influye el éxito del aprendizaje del alumno. Si la clase no tiene estructura, el estudiante no va a aprender mucho. Yo creo que todos de las tares debe ser al nivel del cada estudiante, o un poco más alta. Si la tarea es demasiado difícil, el alumno no va a comprender o aprender la tema. Los maestros necesitan ser consciente de los niveles de los estudiantes y dar tarea que es dependiente de estos niveles. Los maestros también necesitan usar las guías para implantar actividades de comunicación de Brandl, 2008. Me gustan estos y quiero usarlos en el futuro.

Views: 97

Comment by Nicolle Colie Burke on July 15, 2012 at 8:03am

Tambien creo que los dos, communicacion y la practica son necesarios para tener un nivel de espanol mas alta. Todo que hacemos como humanos son cosas que salen de la practica. Para poder hablar, necesitamos hablar, hablar, y hablar mas. No podemos tener miedo de hablar, aunque aveces no sabemos como decir algo totalmente bien. La practica es que nos ayudan para obtener una confianza y la abilidad de comunicar.

Comment by Emily Aldrich on July 17, 2012 at 9:50am

Yo pienso que tenemos que practicar nuestro comunicación, no entiendo muy bien la diferencia entre comunicación y práctica que dijiste. Si los estudiantes están usando la segunda lengua en la clase como están levantando la mano y tienen respuestas verbales para la clase, no pienso que esto es algo separado de práctica y comunicación, si están expresando sus ideas en la segunda lengua. Estoy de acuerdo de que maestras necesitan ser pacientes con sus estudiantes cuando están hablando en la segunda lengua. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service