Si los estudiantes no tienen nada de vocabulario, no pueden hablar y expresar sus mensajes en la segunda lengua. Este es la razon porque tenemos que enseñar vocabulario que usamos mucho en la segunda lengua, para que los estudiantes pueden usarlo inmediatamente. En mis clases de español, tuvimos muchos papeles con vocabulario y los significaciones de estas palabras. También, si alguien tenía una pregunta sobre como decir algo en español, la señora lo expliquó. Había un cambio entre el colegio y la universidad. En el colegio, la señora nos dijó la palabra en español, y después nos dijó la significa en íngles. En la universidad, la profesora nos dijó la palabra nueva y la significa en español también, usando palabras conocidas de los estudiantes. Para ser una maestra, es importante que usamos las nuevas palabras muchas veces, porque este puede enseñar las palabras muy bien a los estudiantes. Es importante que los estudiantes saben los partes de las palabras y las significas de esos partes. También tienen que saber todos las significas de las palabras nuevas en su contexto y afuera del contexto. 

Es dificil de aprender nuevas palabras y frases en la segunda lengua porque hay muchos veces en cuando usamos palabras para muchos diferentes típos de léxico. Me interesa mucho los ejercicios en el “Français interactif” porque yo pienso que son muy buenos para aprender nuevo vocabulario. Estos ejercicios pueden reconocer si los estudiantes están enteniendos las palabras nuevas en todas la maneras que pueden. Yo nunca supiera que el output inmediatamente del vocabulario es malo para aprender el vocabulario de a segunda lengua. 

Views: 142

Comment by Nicole Schwartz on July 16, 2012 at 8:08am

Yo tengo la misma opinión como Emily sobre la necesidad del vocabulario en comunicación. Una persona necesita tener la vocabulario para comunicar con otra persona. Yo tengo problemas con mi comunicaron porque no tengo las palabras para expresar mis ideas. Por eso, también quiero enseñar las palabras nuevas en muchas maneras diferentes a mis estudiantes en la futura.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service