Yo estoy de acuerdo con el video que si una persona no tiene la vocabulario, no puede comunicar muy bien. A veces, yo sé como construir una frase, pero no tengo el vocabulario para completar mi frase, y por eso, no puedo comunicar. Sin embargo, también estoy de acuerdo con el video que dice “Grammatical mastery is not a requirement for effective communication.” Por ejemplo, yo puedo decir un verbo sin conjugación y mi madre anfitrión puede entenderme. Si no tengo la palabra, yo puedo describir la palabra también o usa movimientos para expresar la palabra.   

     Yo creo que los puntos de aprender vocabulario son muy interesantes, como: se puede tomar 16 encuentros para recordar una palabra, los estudiantes pueden olvidar las palabras nuevas después de 24 horas de la clase, y vocabulario necesita ser enseñado en diferentes maneras. Aún más, hay una diferencia entre el conocimiento de vocabulario receptivo y vocabulario productivo. Si una palabra no se enseñado bastante bien, no se convertirá en una parte del conjunto de vocabulario productivo.

     Me gusta el enfoque léxico donde hay un énfasis en el sentido de palabras y grupos de palabras. Los estudiantes pueden aprender la lengua nueva en trozos de palabras. Por ejemplo,  yo aprendí “Yo no sé” como “I don’t know,” en vez de cada palabra por sí mismo. Aprendí “No te preocupes,” también como en un trozo antes de yo sabía el subjuntivo. Progresión es muy importante cuando enseñar vocabulario, como dice el video. Primero, se necesita introducir las palabras y entonces proporcionar el contexto en las que están usados. El uso de videos con la gramática y vocabulario pueden ser buenos porque las palabras nuevas están usando en una situación real y rico con contexto. En el futuro, quiero usar videos y otras actividades con entrada y salida estructurada (structured input and output). Yo también tendré en cuenta que necesitaré hacer referencia al vocabulario anterior que los estudiantes ya aprendieron para mantenerlo fresco en la mente. ¡Se trata de enseñar y reciclaje del vocabulario!

 

 

 

 

 

Views: 67

Comment by Abby Lough on July 16, 2012 at 9:21am

            ¡Estoy de Acuerdo con Nicole que el vocabulario es tan importante para comunicación en un idioma segundo porque no hay comunicación sin el vocabulario!  También, muchas veces no sé una palabra para terminar mi frase y necesito describir la palabra a la persona que estoy hablando con.  Entonces, el vocabulario es un aspecto imperativo para el aprendizaje del idioma segunda y la responsabilidad de la profesora para enseñar el vocabulario en una manera buena.    

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service