Yo siempre tengo problemas con la gramática. Es dificil de aprender la gramática en su idioma primera y es dificil de aprender sobre formas de gramática que no son conceptos de su lengua materna. Por ejemplo, es dificil para los estudiantes íngleses que están aprendiendo español de aprender el subjunctivo. Esto es porque no tenemos el subjunctivo en íngles. Hay muchos diferentes usos de la gramática que son exclusivos en el lenguaje hablado y el lenguaje escrito. Usamos diferentes típos de la gramática en un correo électronico que un ensayo para el examen fínal. Es importante que somos explícitos en la explicación de la gramática en la segunda lengua porque, según  Norris y Ortega, este es el mejor manera de enseñar la gramática en la segunda lengua. Cuando estamos aprendiendo la gramática de la segunda lengua, vamos a usarla en nuestro input y output. No me gusta mucho el dictogloss pero pienso que, con mucha práctica y diferentes ejercicios, puede enseñar la grámatica de la segunda lengua muy bien. 

Me gusta mucho la idea de aprendación inductivo pero es bueno de tener un poco de los dos maneras de aprender gramática, dedución e indución. Quiero ser una maestra que usa la idea de indución, después guided indución, hasta el punto en que los estudiantes pueden usar dedución de si mismo para la gramática de su segunda lengua. Como maestras, nosotras podemos ayudar a los estudiantes de buscar los patterns de la gramática y si no pueden encontrarlos, podemos ayudar a los estudiantes con ejercicios y ejemplos. 

Views: 95

Comment by Nicole Schwartz on July 16, 2012 at 8:54am

También creo que la gramática es una cosa muy difícil para los estudiantes a aprender.  Porque mucho de la lengua es diferente, es muy complicada comprender todo. Cosas en español como el subjuntivo, el orden de las palabras, y pronombres objetivos (como le, les, se, etc.) son muy diferente como ingles. Estos pueden ser muy difícil para comprender, especialmente en mi experiencia. Tarda mucho tiempo para aprender todo de la gramática de una segunda lengua. 

Comment by Abby Lough on July 17, 2012 at 12:36pm

Estoy de acuerdo con Emily y Nicole que la gramática es tan difícil para aprender en un idioma segundo.  La gramática es el aspecto de español que es el más difícil para mí para aprender porque hay muchos aspectos diferentes de inglés.  También, es difícil para mí para aprender la gramática en inglés porque es una parte del idioma muy complicado.  Entonces, es un desafío tan grande para los profesores pero con práctica es posible para enseñar.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service