Cultura es algo tan grande en nuestras vidas, y muchas veces creo que no podemos ver que importante de verdad es. La cultura es algo que defina nuestras vidas. Depende en que país crecemos, y donde vivimos en el futuro. Para aprender una segunda lengua, es muy importante aprender la cultura, y los aspectos de las diferentes culturas de todos los países de América latina. No debemos de hablar solamente del día de los muertos y México; los estudiantes tienen que saber y aprender de las diferentes culturas y costumbres de otros partes del mundo para que tengan un conocimiento más universal. En el futuro, quiero ensenar mis estudiantes de todas las diferentes culturas. Creo que es una buena idea a dedicar una semana a una cultural diferente cada otra semana.  También es importante incorporar los estudiantes y sus culturas en la clase, entonces podemos dedicar un día a cada estudiante y de dóndes son. Tenemos que ser más consciente del mundo y que todos tienen diferente culturas. Es algo que no aprendí mucho en la escuela, pero he crecido con la cultura peruana y americana. Son mundos totalmente diferentes, y es muy divertido a poder celebrar diferente costumbres de otras culturas. Es algo que puede hacer muy divertido, y es algo muy importante para ensenar.

Views: 61

Comment by Abby Lough on July 17, 2012 at 1:13pm

            ¡Nicolle, me encantan todas tus ideas para incorporar la cultura en tu clase futuro!  Es una buena idea para tener los estudiantes a compartir sus culturas en la clase para enseñar mucho sobre todo el mundo.  Pienso que muchas veces los profesores se olviden la cultura de la clase del idioma segundo pero es tan importante para los estudiantes.  También, pienso que la manera mejora para aprender la cultura de un país extranjero es para estudiar en el país como vosotras.    

Comment by Nicole Schwartz on July 20, 2012 at 7:22am

Es la verdad que yo nunca he dado cuenta de cómo importante la cultura es, especialmente en la aula cuando está aprendido una segunda lengua. Creo que es un buen idea de Nicolle a enseñar una cultura diferente cada otra semana. Yo enseñaría una cultura diferente de cada país hispanohablante. Es un buen idea también acerca de un presentación de la cultura de cada estudiante, especialmente si lo tiene relaciones a la segunda lengua en la aula. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service