Ruta mortal en Amazonas: los seis menores que fallecieron el domingo fueron velados

https://elcomercio.pe/peru/amazonas/ruta-mortal-amazonas-seis-menor...

Hay una calle muy peligroso en ruta de Chachapoyas en Peru. El domingo pasado, fue un autobus con ninos que debian jugar el juego final de futbol en Chachapoyas. En el autobus, fueron los colegiales, sus entrenadores, y sus familias. Sin embargo, cuando el autobus fue solo 10 kilometros de distancia de Chachapoyas, el bus cayo de la carretera 30 metros en un abismo. Seis de los ninos y el conductor de autobus murieron inmediamente. Tambien fueron muchas mas personas que se lesianaron. El compania del autobus dice que el accidente fue la culpa de los condiciones climaticas.

Pienso que este situacion es muy triste. Cuando yo fui una nina y jugue futbol, mi equipo uso un autobus tambien. Los autobuses no tiene cinturones de seguridad y a veces fue aterrador. Los buses son muy pesado y largo y es muy facil para volcar. Tambien pienso que los autobuses deben usar una ruta diferente porque ese calle es demasiado peligroso y no es suficiente transportar los ninos para sus equipos. El seguridad de los ninos es muy importante.

Views: 71

Comment by Kendall Harrison on November 15, 2018 at 10:30am

Estoy de acuerdo con Willow y la neccesidad para preocupacion. La seguridad de personas necesita estar the prioridad y el primero metido poner en practica estare establecer mejor transportacion entre de las ciudades. Este estare mejor calles o mas trens o otra formas de transportacion publicas.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service