Esta visita, he asistido con jardín de infancia (Kindergarten) porque la horas que voluntario son applicable para mi. Los estudiantes han hecho tareas, con temas incluyen: matemáticas y ciencias. En matemáticas, los niños han hecho una actividad que les requerido a contar a cinco. Entonces, yo leía un libro hasta que el tiempo de ciencias. Hoy, ellos dibujaron las flores y pusieron etiqueta a las partes. También, ellos se saben cosas lo que las flores necesitan para sobrevivir, ¡son muy inteligente! Hoy, me sentí más cómoda que martes, menos nerviosa. Por eso, yo pienso que superé lo mínimo porque yo ayudé a los niños mucho.

También, he interactuado con los estudiantes por las tareas y preguntas. Cuando yo llegaba, tres niños han dando un abrazo para mi.  Esta momento, yo fui emocionado porque supe que había una relación con los estudiantes y es una de mi metas.  Además, he interactuado con las profesoras también. Las profesoras han estado útiles y simpática. Esta jueves pasado, yo he comunicado con muchos profesores cuando yo ayudé Sra. Guimaris con escanear su documentos. He visto la madre de mi amiga allá. 

Para mencionar una cosa, he sido el uso del español durante esta visita (pues más que otro tiempo).  Cuando más ser voluntario, yo pienso que usaré mucho español.  Aquí, he usado muchos gestos y repeticiones para los niños aprender.  El reto más grande es que yo quiero los estudiante estar bien en hablando en español y yo quiero servir de modelo para ellos. Soy duro en mí para ayudarles.  

Por fin, algo gracioso:  Cuando Senora Sutherland se introducía una otra profesora, Sra.Vaca, ella pidió “ ¿Que horas voluntario?” y yo dije, “Jessica.” jaja. En este momento, fui nervosa para la transición.  Si me pongo nerviosa, la mente de mia no recuerdo absolutamente nada- ¡Ay de miedo!

 

 

 

 

Views: 60

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service