Por estar enferma, yo tuve que faltar un día en Maxwell. Sin embargo, voy a ir dos veces esta semana. Durante esta visita, ayude mucho a la Sra. Guimarais con hacer copias para los estudiantes. Aunque es aburido, ayuda a la clase. También ayudé con un projecto de ciencias en que los estudiantes estaban trabajando. El projecto fue sobre el ciclo de vida de la mariposa. Usaron piezas de macarrones para hacer las mariposas. Nos divertimos mucho. Otra vez, siempre estaba preguntanto a la Sra. lo que yo pudiera hacer para ayudar. Quiero que mi presencia en la clase tiene significado.

    Otra vez, interactué con la Sra. y los estudiantes. Ayudé a todos con las cosas que tuvieron que hacer. A la Sra. ayudé por hacer copias y a los estudiantes ayudé por prestar atención a sus proyectos de ciencia. También conocí a la asistente de la clase. Ella también es muy simpatica y ayuda mucho con los estudiantes.

   El uso de español durante esta vísita fue un poco diferente de la primera vísita. Hoy, trabajamos con el ciclo de vida de la mariposa. Doda su clase de ciencia está en español. Para mi fueron palabras nuevas porque nunca he aprendido el ciclo de vida de la mariposa en español.

   Hoy fue muy exitoso. La Sra. me dijo que no hubieron podido hacer el proyecto de la mariposa sin mi ayuda. Me gusta mucho que me siento que ayudo tanto en la clase.

   Algo que es muy interesante para mi es que cada clase en Maxwell tiene un asistente. La asistente en la clase de Sra. Guimarais es una mujer de media edad que le gusta mucho ayudar a los niños. Creo que es muy útil para la clase que tiene este asistente pero nunca he visto este sistema antes.

Views: 57

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service