Esta durante, los estudiantes todavía están aprendiendo los habituales de animales como en el desierto, el océano, el bosque, y la granja.  Es vital para los estudiantes a saber donde viven los animales.  Martes, hay fue una tarea que ellos han clasificado donde viven los animales (incluyen: el escorpión, el mono, el pollito, y mucho más).  En jueves, Joey y yo hemos hecho paquetes pequeñas para Sra. Vaca.  Entonces, hemos hecho ocho diagramas en cuatro hábitats (dos diagramas por cada hábitat).  Nosotros Buscábamos toda la escuela para ocho cajas y finalmente, buscamos estas cajas fuera de la escuela.  Despues de recogemos las cajas, las preparamos con papeles colores como azul para el oceano, verde para el bosque, rojo para la granja y marrón claro para el desierto.  Las tomaron mucho tiempo para preparar porque hemos cubrido toda la caja en lo mismo color.  Ayudamos mucho para esa actividad que así superar lo mínimo en una manera.  He ido de lo que esperaban por preparando una visual para ellos pero en lugar de preparando, yo quiero interactuar más.  Esta visita, he interactuado con Joey, Sra. Guimarais y Sra. Vaca (brevemente).  

Durante esta visita, he sido el uso del español para recuperar información de las actividades.  Por otra parte, no usé mucho español en jueves.  Joey y yo escuchamos música española mientra fuimos trabajando en las cajas como nuestra voluntario en España. 

Otra vez, en lugar de prepara, yo ayudaría y interactuaría con los estudiantes hasta un momento que no puedo (posibilidad hasta la clase próxima, como durante la clase de gimnasio o biblioteca).  Tuve éxito en una manera que contribuye a sus aprendiendo lo que está bien porque sin embargo, todavía es ayudarles. 

Después de preparamos las cajas, yo hablé con Sra. Guimarais sobre la semana próxima.  Me dice que los estudiante estarán aprendiendo la cadena alimentaria.  Estoy emocionado para ayudarles con este tema. 

Views: 105

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service