He hecho mucho en mis tres visitas esta semana. He ayudado los niños individualmente con sus tareas, que incluyen trabajo en matemáticas, español por su puesto y los animales. Usualmente yo veía al reloj y tengo que ir porque una hora va muy rapido con mi clase, no se porque (possible tiempo va rápido mientras está teniendo divertido). Entonces siento como estoy allí por un tiempo muy corto porque tengo mis clases inmediatamente después. El viernes pasado no tuve mis clases y decidí quedar a mi servicio por dos horas. Estaba un buen dia y creo que los estudiantes y la maestra les gustaba que estuve alli para mas tiempo.

Todos los días he interactuado con las mismas personas en mis visitas. Primero, la secretaría en el frente de la escuela para entrar. Señora Cubero y el otro maestra, y más importante los estudiantes. Pero hay dos clases (amarillo y rojo) y he interactuado con los dos todas semanas.

El uso del español durante esta visita estaba muy bueno, probablemente el mejor de mis visitas. Los estudiantes saben que yo prefiero hablar solamente en espanol con ellos, y es mejor para nosotros. Para mi yo he aprendido nuevas palabras como morsa es igual a “walrus” y he ayudado con algunos errores en los niños palabras como la ortografía de pingüino, y otros palabras que ellos pueden sonar para necesiten ayuda con la ortografía. Pero los estudiantes son super inteligente y aprenden tanto rápido.

En mis propios retos, creo que todo está bien con mi servicio en Maxwell. Los niños son fantasticos. Tambien Los niños siempre me abrazan antes de salir por el dia, esto hacerme sentir muy especial. 

 

Views: 38

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service