Informe nº1: Cardinal Hill - Family Resource Center

 

RESUMEN

¿Qué has hecho durante esta visita? Indica las tareas específicas que has realizado.  ¿Qué has hecho para superar lo mínimo? Dicho con otras palabras, ¿cómo has ido más allá de lo que esperaban de ti?

Mi primera visita a Cardinal Hill Family Resource Center fue muy informal. Era más bien una introducción. Me reuní con Carmen Cotto - mi persona de contacto. Se refirió a los problemas con la comunidad española y qué esperar. Seguiré Carmen durante mi experiencia como voluntario. Voy a ayudar a los niños españoles que pueden no tener ropa adecuada y alimentos.

RETOS COMUNITARIOS

¿Con quién has interactuado en esta visita? Describe las personas, las interacciones y los resultados.

Hoy en día, me relacioné todo con Carmen. Conocí a algunos de los estudiantes de enfermería que ayudan a la enfermera de la escuela. Yo no se reunió con ningún miembro de la comunidad española, ya que era más de una orientación.

RETOS LINGÜÍSTICOS

¿Cómo ha sido el uso del español durante esta visita? ¿Has tenido éxito en términos lingüísticos? Explícalo. ¿Qué estructuras, palabras o información cultural han sido necesarios para cumplir con tus deberes durante esta visita?

Por desgracia, no he podido usar mi españolas durante este viaje, sin embargo, ella me explicó algunos de sus problemas con las familias españolas en la escuela. Creo que muchos de mis conversaciones españolas futuros serán sobre las necesidades de los niños - ropa, alimentos, materiales escolares. Creo que voy a tener que ser capaz de ponerme en los zapatos familias y mantener una mente abierta.

IMPRESIÓN GENERAL

Teniendo en cuenta tus propios retos y los de Cardinal Hill - Family Resource Center, ¿cómo evalúas el éxito general de tu  voluntariado?

Aprendí a navegar alrededor de la escuela. Aprendí que la clínica es y la oficina. Yo no trabajo con la comunidad de españoles todavía, pero sí aprendí sobre los temas que voy a estar trabajando.

Añade cualquier otro comentario que quieras compartir

Carmen será un gran mentor durante esta experiencia de voluntariado, pero estoy interesado en ver cómo la semana que viene será.

 

Views: 40

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service