Servicios sociales se hace cargo de 13 niños de un hombre que tiene 36 hijos

Mi artículo fue sobre una situación en España. En la situación fueron 13 niños que necesitan ser ayudados porque ellos fueron en una casa con una familia de más que 40 personas. La administración tenía que venir porque hay problemas en la casa. La casa fue una casa-cueva de Granada. Ellos no tienen camas u otro mueble en la casa. Hay evidencia de abuso sexual, emocional, y físico. Las administraciones vieron muchas cosas en la casa con la familia y los niños necesitaron ayuda.  

Este es una articulo muy triste y también muy interesante. Hay evidencia sobre el hecho de estos tipos de situaciones ocurrían en varios lugares. Hay problemas porque muchas personas no sabían sobre esta situación que afecta muchas personas incluyen muchos niños. Es interesante que tomó muchos años por los niños a recibir ayuda. Muchas personas tienen experiencias similares con una situación muy mala en la casa. Creo que las personas deben monitor situaciones como esta.

 

 

https://elpais.com/politica/2018/06/21/actualidad/1529564459_436440...

Views: 42

Comment by Hailey Ison on September 20, 2018 at 9:41am

Nunca antes había oído hablar de 40 personas en una casa. Esto es Loco. Estoy agradecido de que alguien actuó y intentó controlar la situación. Pero, estoy de acuerdo en que esto es muy triste. No puedo imaginar estar en este tipo de situación. Desafortunadamente, hay muchas situaciones como estas con abuso físico, sexual y emocional. Me rompe el corazón.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service