SPA 302: 1 Entrada:Nunez Helps Whole Foods Grow

Español 302

Perry Scott Gibson

4 Septiembre 2013

En esta entrada, voy a hablar de un artículo. Este artículo se llama " Nunez Helps Whole Foods Grow." En el artículo, nos enteramos del señor Juan Nunez. Él es el presidente de “Whole Foods Market” para la región de la Florida. “Whole Foods Market” es un supermercado muy popular en los Estados Unidos de América con más de trescientos cincuenta tiendas, y con su ayuda, la región que tenía 3 tiendas, ahora tiene 19. Eso es una mejora muy grande.

Creo que este artículo se enseña a las personas que las personas hispanas pueden hacer grandes cosas en los negocios. Señor Juan Nunez es un ejemplo que La nacionalidad que una persona tiene no es la razón que esa persona sea buena en los negocios. Esto también nos demuestra la importancia de los inmigrantes a nuestra economía aquí en los Estados Unidos de América.

Obra citada

Nunez helps whole foods grow. (2013, September 03). HispanicBusiness.com, Retrieved fromhttp://www.hispanicbusiness.com/2013/9/3/nunez_helps_whole_foods_gr...

Views: 90

Comment by Martha Velasquez on September 11, 2013 at 6:22pm

Me gusto mucho el artículo que usaste para tu entrada. El Señor Juan Núñez es un gran ejemplo para los hispanos que aspiran manejar negocios. Reconozco que la cadena de Whole Foods Market tiene una gran presencia en los Estados Unidos, y es conocida por su comida orgánica y productos naturales. No estoy segura de cómo es Whole Foods Market en la Florida, pero en nuestra comunidad creo que la empresa pudiera enfocarse más en el mercado hispano, ya que el mercado hispano en Lexington va creciendo.  

Comment by Colin Backert on September 11, 2013 at 7:09pm

En cierto sentido, estoy de acuerdo con Martha. Me encanta la mentalidad de "Whole Foods Market", ya que realmente se preocupan por lo bien que el producto es para sus clientes. Sin embargo no he oído hablar mucho de lo que hacen para sus comunidades locales, y este artículo no responder a esa pregunta me basta. Para mí, creo que la mejor manera de hacer que su negocio tenga éxito es dar la espalda, y como propietario hispana, creo que es aún más importante.

Comment by Richard Morgan on September 11, 2013 at 9:50pm

Yo estoy de acuerdo con los dos comentarios en algunas cosas. Me gusta la historia de cómo su negocio creció de algunas tiendas a más de cien. Como aprendimos en la clase, para lograr algo así la persona necesita ser dedicado y muy trabajadora. También creo que las nuevas tiendas crean nuevos trabajos que es bueno para la comunidad local. Todos ganan en esa situación. Me gusta el articulo y me motiva para trabajar más duro.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service