SPA 302: 2 Entrada:Hispanic Role Model Program Launches in New York

Perry Scott Gibson

Español 302

11 de septiembre de 2013

Blog 2

En esta entrada, voy a hablar de un artículo. Este artículo se llama “Hispanic Role Model Program Launches in New York.” Este artículo fue escrito el 11 de septiembre de 2013. Este artículo es de la página web que se llama “HispanicBusiness.com.” El artículo habla de un programa en la ciudad de Nueva York. El programa se llama “HISPA” o “Hispanics Inspiring Students' Performance and Achievement.” Este programa tiene negocios hispano de la ciudad de Nueva York que ayudan a los niños que están en escuelas intermedias.

Creo que esta es una muy buena idea para un programa. Ayuda a dar esperanza a niños de la ciudad de Nueva York, y ayuda a mostrar la importancia de negocios hispanos en la ciudad de Nueva York. Creo que este artículo es muy inspirador. 40 por ciento de los estudiantes en la ciudad de Nueva York son hispanos, según el artículo. Esa es una de las muchas razones por las que creo que este programa es una buena cosa para la sociedad.

Obra citada

Hispanic role model program launches in new york. (2013, September 11). HispanicBusiness.com, Retrieved from http://www.hispanicbusiness.com/2013/9/11/hispanic_role_model_progr...

Views: 61

Comment by Lindsay Hill on September 23, 2013 at 9:44am

¡Hola Perry¡ yo leí el articulo y estoy de acuerdo. Creo que esta programa es un buen idea porque los niños en Nueva York deben tener un modelo a imitar. Esa persona puede enseñar a los niños la importancia de los negocios latinas en los Estados Unidos. Pienso que debe haber algunas programas similares por todo el país. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service