http://laconexionusa.com/content/la-importancia-de-los-negocios-lat...

                En Carolina del Norte las empresas hispanas son una parte importante de la economía del estado. Pienso que el propósito de este artículo es desacreditar la idea que todos los inmigrantes son una carga en el mundo financiero. Hay muchos hechos interesantes en el artículo. Por ejemplo, en los Estados Unidos los negocios de los inmigrantes "generaron casi cinco millones de puestos de trabajo e ingresaron un total de 776.000 millones de dólares".

            Por supuesto, el tema de inmigración es muy polémico hoy en día. Yo creo que el artículo tiene razón que las contribuciones de estos emprendedores merecen nuestra atención. Los negocios pequeños son una parte vital de la economía del país, y muchas de estas empresas están creciendo debido del trabajo de los inmigrantes. Pienso que es importante que nosotros evitemos el estereotipo que los inmigrantes son una carga. De hecho, ellos constituyen un sector necesario en un mercado en apuros.

Views: 41

Comment by Ashley Lewis on September 14, 2013 at 2:46pm

Pienso que es muy bien que muchos artículos que describir las contribuciones de los inmigrantes en los Estados Unidos. Porque la inmigración de los hispanos es un tema muy controversial y frecuentemente negativo, es fácil olvidar que los hispanos son un parte importante de nuestra población y economía. En el mundo del periodismo, parece que hay un esfuerzo consciente para hablar sobre las contribuciones positivas de los hispanos en este país. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2020   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service