SPA 302: Entrada 5: Hispanic Entrepreneurs Say Hard Work Attracts Customers

http://www.hispanicbusiness.com/2013/10/14/hispanic_entrepreneurs_s...

Este artículo explica un problema muy común—una falta de productos alimenticos internacionales en las tiendas de los Estados Unidos. Iris Ramirez Reese, quien es propietaria de Fusion Multicultural Marketing and Communications (una empresa que enfoca en los cambios del mercadeo cultural), está trabajando con la empresa Food Lion para mejorar su selección de productos.

Reese comenzaba su esfuerzo para cambiar la selección de productos en 1999, y los cambios son evidentes en las tiendas ahora. Muchos tiendas tienen grandes secciones por las productos internacionales y hay muchos tiendas que venden productos internacionales exclusivamente.

Pienso que es muy importante que haya muchas opciones de comida en los estados unidos. Hay una gran variedad de personas de partes diferentes del mundo y los productos alimenticos que están importantes de su cultura deben ser asequibles. Es una manera que todas las personas pueden respetar las culturas de otros. También, pienso que es beneficio por las tiendas porque indica que la empresa esta acogedor y atractivo a un variedad de personas. 

Views: 35

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service