SPA 302: Entrada 5: Perry Hooper: "Commerce Department Report Shows Hispanic Owned Businesses are Growing, Creating Jobs

http://www.mbda.gov/node/486

               

El departamento de comercio ha emitido algunos hechos prometedores sobre el crecimiento de los negocios hispanos en los Estados Unidos. Primero, entre los años 2002 y 2007 el número de las empresas hispanas aumentó por 44% comparado con los negocios de non minorías. También la cantidad de empleados en estos negocios hispanos aumentó por 26% comparado con sólo 0.03% en los otros. Además, las facturas brutas promedias subieron por 8%.

               

Para mí, estas estadísticas son muy alentadores. Es obvio que los emprendedores hispanos están teniendo más éxito en el mercado que en el pasado. Sin embargo, todavía queda un largo trecho por delante. En 2007, la población hispana representó 13% de la población en los Estados Unidos. Sin embargo, las empresas latinas sólo representaron 9% de todos los negocios y 3% de las facturas brutas. Mientras el crecimiento es un indicio bueno, no puede decir que es igual. Necesitamos continuar sus esfuerzos para ayudar estos negocios.

Views: 54

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service