El artículo que leí “Los negocios latinos son las más crecen en Estados Unidos”, estaba hablando de las negocios latinos en estados unidos y como se crecen los negocios latinos en comparación del resto del país. Estados unidos está creciendo a un nivel muy pequeña, solo uno por ciento pero el sector de las negocios latinos en estados unidos está creciendo a unas ocho por ciento. Los negocios pequeños en estados unidos son importantes porque apoyan el crecimiento necesario para el país. Pero, el país tiene que crecer más para competir con los otros países, entonces el presidente quería escuchar a las ideas de algunas personas con negocios pequeños y exitosos. Las personas que hablaron con el presidente, incluyo personas latinos que tenían sus propios negocios exitosos. Está muy importante que los negocios latinos tienen éxito en estados unidos porque setenta-cinco por ciento de las personas en estados unidos tienen trabajos de negocios pequeñas. Personas piensan que los negocios grandes son más importantes pero en realidad, cuando tiene un total de todos los trabajos en este país, puede concluir que hay más trabajo en sectores locales.

Pienso que este articulo está demasiado importante para la comunidad latino y el país de estados unidos porque está hablando del futuro de este país y como influya la comunidad latino. Es un tópico esta ensenando que las negocios pequeñas de los latinos en estados unidos son necesarios para el país.     

Views: 92

Comment by Gladis Martinez on October 23, 2013 at 9:19pm

Hola Cory,

Me gusto mucho tu entrada, y  como ya le eh dicho a varios estoy de acuerdo con que los negocios latinos están ayudando a la economía de los Estados Unidos. También me intereso mucho saber que el presidente quería escuchar ideas de aquellos negocios que están haciendo una diferencia en este país. Creo que la nación va por buen camino ya que reconocieron que no solo los negocios pequeños contribuyen al mejoramiento de la economía, sino que muchos de estos negocios fueron comenzados por latinos. Hay que partir de algo.

Comment by Aubrey Bankemper on November 6, 2013 at 9:34pm

Cory,

Esto es interesante de leer, porque a veces muchos de nosotros nos olvidamos de que las grandes empresas ofrecen trabajos menos que el total de todas las pequeñas empresas combinadas. Porque los empresarios hispanos componen una gran parte de los propietarios de pequeñas empresas, muestra su importancia para la economía y el mercado laboral de los Estados Unidos.

Comment by Perry Hooper on November 11, 2013 at 2:31pm

¡Hola Cory! Me gusta tú explicación de este artículo. En particular, yo no he pensado en la cantidad de puestos de negocios pequeños comparado con las corporaciones grandes. Es verdad que las empresas pequeñas son una parte importante de la economía de los Estados Unidos. Por lo tanto, necesitamos darles ayuda a los negocios hispanos pequeños para tener éxito en el mercado como una nación.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service